Es que lo de las religiones es terrible, estos matan, los otros vi0lan niños..puajjjY no solo en Europa. En Bsngladesh los de la religion de la paz estan matando a los hindues. Miles de ellos estan huyendo a la India, no lo veras en las noticias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que lo de las religiones es terrible, estos matan, los otros vi0lan niños..puajjjY no solo en Europa. En Bsngladesh los de la religion de la paz estan matando a los hindues. Miles de ellos estan huyendo a la India, no lo veras en las noticias
Y tanto, en Afganistan los estadounidenses se quedaron horrorizados de que alli la prostitucion infantil es totalmente normal. Los talibanes la practican como tradicion.Es que lo de las religiones es terrible, estos matan, los otros vi0lan niños..puajjj
Espero que al ex no le de con presentarse en España, después de las groserías que hizo en los JJOO. Ella tiene la custodia de lis niños?A mi me esta enganchando este culebrón
el un semental y un empotrador, ella tiene pinta de estar necesitada sexualmente, esta con el por que le debe de dar cariño y quitarla el mono de s*x*
llamamos put* a hiba pero el ex marido es otro puto, se le acercan putas modelos a por su pasta... No critiquemos, el ex es igual
A mí me cayó fatal desde que dijo que Achraf “le había puesto una semillita de amor en su vientre”!Ya ya, si no lo quise decir abiertamente que mucha gente se ofende...pero es "asín". Es el precio de poder agenciarte unas buenas pensiones al menos durante 18 años.
Es un acomplejado. Sólo espero que noAlguien sabe porque Hakimi es siempre tan maleducado cuando juega contra España?
Ha nacido aqui, se ha criado aquí. No lo entiendo.
ya de por sí, no caía muy allá. Incluso en la etapa del príncipe había gente que decía que sólo quería fama y demás. A mi no me cae mal pero se la ve prepotente y muy subida. A mi me sigue alucinando que negara todo lo de álvaro y encima intentando ir de digna... chica te has pillado o te mola el señor pues no pasa nada... si te hace lo mismo que a las otras la vida sigue. A mi me da grima pero allá cada uno.La están poniendo fina en comentarios en revista Elle. Creo que la ha cagado bastante con este culebrón, si queria notoriedad lo ha conseguido, pero su fama y nombre van cuesta abajo, es muy soberbia.
Pues entonces se debería de ir al país de sus padres y renunciar a la nacionalidad española si es que la tiene.Porque no se siente español, como la mayoría de los que entran desde fuera, de esas regiones... Y muchos incluso desprecian a España. Y a los cristianos... Es un tema delicado.
Hoy la señora les pone a los mochuelos las camisetas de la selección española, después de haberlos paseado con la marroquí mil veces… ridículaPues entonces se debería de ir al país de sus padres y renunciar a la nacionalidad española si es que la tiene.