Hiba Abouk y Achraf Hakimi

A mi me esta enganchando este culebrón

el un semental y un empotrador, ella tiene pinta de estar necesitada sexualmente, esta con el por que le debe de dar cariño y quitarla el mono de s*x*

llamamos put* a hiba pero el ex marido es otro puto, se le acercan putas modelos a por su pasta... No critiquemos, el ex es igual
Espero que al ex no le de con presentarse en España, después de las groserías que hizo en los JJOO. Ella tiene la custodia de lis niños?

La están poniendo fina en comentarios en revista Elle. Creo que la ha cagado bastante con este culebrón, si queria notoriedad lo ha conseguido, pero su fama y nombre van cuesta abajo, es muy soberbia.
ya de por sí, no caía muy allá. Incluso en la etapa del príncipe había gente que decía que sólo quería fama y demás. A mi no me cae mal pero se la ve prepotente y muy subida. A mi me sigue alucinando que negara todo lo de álvaro y encima intentando ir de digna... chica te has pillado o te mola el señor pues no pasa nada... si te hace lo mismo que a las otras la vida sigue. A mi me da grima pero allá cada uno.