Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

El padrino de la boda iba a ser el padre de la novia, que es un ingeniero agrónomo muy conocido en Jerez, y la madrina, la madre del novio, Cristina Pardo. El almuerzo posterior se iba a celebrar en las bodegas de González Byass. Estaban invitados, entre otros, Curro Romero, José Luis Vázquez, Pepe Luis Vargas, Chicuelo hijo, Morante de la Puebla y Roca Rey.

Según los invitados y familiares, la novia se ha enterado de que la boda se suspendía en el propio coche nupcial a las puertas de la iglesia de Santiago, donde iba a contraer matrimonio, en ese momento el coche, ya detenido a las puertas del templo, ha arrancado y acelerado repentinamente y se ha alejado a gran velocidad.

Ver el archivo adjunto 3328823
Ver el archivo adjunto 3328824
Ver el archivo adjunto 3328825
Ver el archivo adjunto 3328826
Madre mía, además se le llega a ver a ella vestida de novia en la foto del coche... Vaya palo que te hagan algo así...

La situación ha sido tremenda, la novia ha estado a punto de enterarse en el altar, ha habido escenas muy tensas entre allegados de ambas partes en el interior de la iglesia.
Con en tiempo que hay para pensar bien las cosas, que una boda no se hace de un día para otro y menos una boda de semejante calibre y montas esta movida minutos antes mié tras estas de camino a tu casita de Sevilla donde encima vives con ella. Dicen que él está destrozado, desde luego que sí él está así no me quiero imaginar cómo estará ella...

Para mí que se ha visto con 33 años, en una relación de diez años que se ve joven para atarse y que quiere vivir la vida ,pero lo que ha hecho no se hace ir a la fiesta el día antes y luego liarla así casi cuando estalla chica en el altar...

Con en tiempo que hay para pensar bien las cosas, que una boda no se hace de un día para otro y menos una boda de semejante calibre y montas esta movida minutos antes mié tras estas de camino a tu casita de Sevilla donde encima vives con ella. Dicen que él está destrozado, desde luego que sí él está así no me quiero imaginar cómo estará ella...

Para mí que se ha visto con 33 años, en una relación de diez años que se ve joven para atarse y que quiere vivir la vida ,pero lo que ha hecho no se hace ir a la fiesta el día antes y luego liarla así casi cuando estalla chica en el altar...
Yo no los conozco personalmente, pero él es un canalla y un cobarde, por supuesto, nadie tiene que casarse a la fuerza pero, llegados a ese punto, uno va personalmente y se lo dice cara a cara, aguanta las tortas físicas y figuradas que haga falta, y después se va por donde ha venido, y, por supuesto, no al domicilio común, es que ha dejado a la pobre chica incluso sin poder volver a su casa, porque en esa situación....