No doy crédito a que estas cosas pasen. Con qué cara miras a tu pareja a la cara sabiendo que estás con otra persona? Me parece de flipar y jamás lo entenderé.
Que las parejas vivan engañadas y por eso estén con los infieles, vale, pero en este caso Eva sí pilló a Ivan y aún así se acabó casando, no? Siguen juntos?
Yo tampoco daba crédito, Helen,
además es que si hubieran sido otros.., pero es que ellos eran la pareja perfecta
hay que tener la sangre muy fría... yo no podría..
Eva e Iván no se llegaron a casar..
pero, pasado algún tiempo
(......... tiempo que casualmente coincidió con el que tardó Iván en darse cuenta de que ya no tenia ninguna posibilidad de seguir con la recién casada y embarazada Isabel...)
si volvieron a estar y vivir juntos...
un año y algo...
con la excusa de que él le habia pedido "tiempo" Eva no podía acusarle técnicamente de haberle puesto los cuernos.
y nunca supe cuánto le contó Iván de la verdad de lo que le había ocurrido... pero sospecho que entre poco y nada...
El año y medio que volvieron fue agridulce... los primeros meses, fueron de subidón, creo que mas por parte de Eva que de Iván..
pasión arrolladora.. frungiendo por los pasillos, como dos conejillos recién presentados
luego, como diría Sabina, empezaron con la cofradía del santo reproche..
pero sin grititos a las dos de la mañana en el portal..
y al final cada uno por su lado,
Él sospecho que sigue enamorado de Isabelita. Creo que incluso la amenazó con contarle lo sucedido a su marido, por despecho.
Eva no consiguió sacarse las oposiciones y la ultima vez que la vi estaba bastante embajonada.