Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Alexandra Enga ya, no me digas que no te gustaría ver ese video.Dios mío!! Las televisiones, pagarían un pastón por ese vídeo!! (Y nosotras, por verlo, seamos sinceros)
Y alguna posibilidad de que eso ocurra, que vuelvan?El suegro les dijo que ya era hora 7 de novios y 3 de convivencia.(la lapidaria frase de las abuelas...(o palante o patras)...y aún así el no quería casarse y no se ha casado...lo incomprensible y sobre todo para un torero son "los tiempos"... maestro...no se puede apurar tanto la faena....y remata con cobardia ... le manda a dos amigos a la novia para que se lo comuniquen el dia de la no boda por la mañana...pitada generalizada
..pero la fuente no descarta reconciliación porque el la.quiere y ella también..(sin boda).
.yo sinceramente jamás JAMAS LE PERDONARIA
Si ella es definitivamente tonta....muchasY alguna posibilidad de que eso ocurra, que vuelvan?
Yo tampoco le perdonaría, pero tomaría nota para poner a mis padres en su sitio y vivir mi vida como yo quiera, que ya tenemos edad para escondernos al mearEl suegro les dijo que ya era hora 7 de novios y 3 de convivencia.(la lapidaria frase de las abuelas...(o palante o patras)...y aún así el no quería casarse y no se ha casado...lo incomprensible y sobre todo para un torero son "los tiempos"... maestro...no se puede apurar tanto la faena....y remata con cobardia ... le manda a dos amigos a la novia para que se lo comuniquen el dia de la no boda por la mañana...pitada generalizada
..pero la fuente no descarta reconciliación porque el la.quiere y ella también..(sin boda).
.yo sinceramente jamás JAMAS LE PERDONARIA
Ella quería casarse,tener niños....en ese orden....Papa no debería haberse metido...pues no....pero el espantado tan religioso y tan creyente ¿que quiere ? ¿tener los hijos fuera del matrimonio?...tampoco se entiende esa cerrazónYo tampoco le perdonaría, pero tomaría nota para poner a mis padres en su sitio y vivir mi vida como yo quiera, que ya tenemos edad para escondernos al mear