HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

¿Cómo sigue tu hijo Rapuzel? Pedimos por el, no lo olvidamos.

También el hijo de otra cuenta que se ha borrado. Si nos lees, te tenemos presente.
Muchas gracias por acordarte de el. Esta aun ingresado pero bien, ahora con el virus no aceptan a nadie en la casa a la que iba a ir así que a esperar pero se esta tomando la medicación y está más relajado. Te agradezco muchísimo tu interes y tus rezos, de corazon. ??❤

Vi en ti una mujer Juan 8, 1-11, V Lunes de Cuaresma, Ciclo A y B

"Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". Esta cita bíblica saca mi vertiente cristiana "más guerrera": por toda esa gente que señala, acusa, hace sentir culpable y destruye en lugar de tender la mano, comprender las circunstancias y debilidades de las personas. Que se creen en derecho de no perdonar. Que se siente superior a otros intelectual o moralmente. Todos tenemos este juez dentro así que Padre, en el día de hoy te pido humildad y sabiduría para poder ver con mejores ojos, tener mejor trato con las personas y no arrepentirnos de ser injustos. Amén.

Nota: necesito también ser fiel a la verdad en todo caso y honesta. Ni en la fe ni en la vida ordinaria voy a ciegas, intento siempre estudiarlo todo y he de decir que este capítulo tan conocido y bonito de la vida de Jesús muy posiblemente fue introducido a posteriori en las escrituras tanto por el estilo del escrito como por la omisión de este pasaje en la iglesia primitiva. Lo cual resta posibilidades a que se desarrollase tal cual o a que llegase a ocurrir. Igualmente, somos católicos y está recogido como canon debiendo dar valor a que doctores de teología lo han aceptado.

La Montaña, es muy alegre y expresa la gratitud por el nuevo día.
También me gusta mucho Luz Divina.
Roberto Carlos tiene una enorme sensibilidad espiritual, ha sufrido y se nota en sus letras.

La Montaña, es muy alegre y expresa la gratitud por el nuevo día.
También me gusta mucho Luz Divina.
Roberto Carlos tiene una enorme sensibilidad espiritual, ha sufrido y se nota en sus letras.
He escuchado las dos y no podria elegir una, me han gustado mucho, son preciosas.
Gracias por recomendarmelas. Un abrazo.