HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

Primas, se necesitan oraciones por estos sacerdotes.

? Señor, te rogamos por ellos, ten piedad, acude en su ayuda, restablece su salud. Por Jesucristo, tu Hijo, con quien vives y reinas en la unidad del Espíritu Santo. Amén.

Mary did you know that your baby boy would one day walk on water?
Mary did you know that your baby boy would save our sons and daughters?
Did you know that your baby boy has come to make you new?
This child that you've delivered, will soon deliver you...

Muchas gracias por este video, me ha emocionado. Me encantaría transmitiros la emoción que me causa cualquier referencia a la resurrección de Jesús, seguro es compartida!

Hoy vamos a volver a rezar el Rosario a las 18.00 hora española. Igualmente, hay personas de otros países que rezan a otras horas. Como siempre quien esté interesado puede unirse!

Reproches y testigos Santo Evangelio según San Juan 5, 31-47. Jueves IV de Cuaresma

Hoy, día de San José, Dios Padre bendiga a todos los padres. San José, el modelo de masculinidad en que todos deberían reflejarse: respetuoso, justo, paciente, trabajador, honrado y amoroso. Felicidades a todos vuestros padres o a los que sois papás especialmente de bebés que seguro estáis viviendo una etapa muy bonita de vuestros peques.

? San José, patrono de la buena muerte, intercede por nosotros ante Dios nuestro Señor, para que nos conceda la gracia de no sucumbir a las asechanzas del maligno y así poder glorificarle en el Cielo por toda la eternidad.

Cuida de nosotros, queridísimo santo, como cuidaste de Nuestro Salvador, y ayúdanos a practicar fielmente todas las virtudes tal como tú hiciste. Amén.

ETMug8SWoAEo7K6

Que hariamos en estos dias tan duros sin tener a Dios ?
Quien nos cuidaria, protegeria y nos daria la fuerza suficiente para saber que con fè y amor, saldremos adelante, que teniendolo a El todo es màs llevadero, que no estamos nunca solos.
Gracias Padre, te queremos.

Que hariamos en estos dias tan duros sin tener a Dios ?
Quien nos cuidaria, protegeria y nos daria la fuerza suficiente para saber que con fè y amor, saldremos adelante, que teniendolo a El todo es màs llevadero, que no estamos nunca solos.
Gracias Padre, te queremos.

Así es :) Amén.

Back