HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

Cuatro pistas para acompañar a Jesús Santo Evangelio según San Juan 5, 17-30. Miércoles IV de Cuaresma.

"Yo les aseguro que, quien escucha mi palabra y cree en el que me envió, tiene vida eterna y no será condenado en el juicio, porque ya pasó de la muerte a la vida".
  • Escuchar
  • Tener fe
  • Tenemos vida eterna
  • Pasemos de la muerte a la vida
¡Ánimos para el día de hoy! Recuerdo que hay una charla privada por la que se está rezando con asiduidad el Santo Rosario. Si alguien quiere unirse o quiere iniciar otra oración siempre es bienvenido y sin compromiso alguno, totalmente voluntario salir en cualquier momento o rezar solo cuando se quiera/pueda.

Cuatro pistas para acompañar a Jesús Santo Evangelio según San Juan 5, 17-30. Miércoles IV de Cuaresma.

"Yo les aseguro que, quien escucha mi palabra y cree en el que me envió, tiene vida eterna y no será condenado en el juicio, porque ya pasó de la muerte a la vida".
  • Escuchar
  • Tener fe
  • Tenemos vida eterna
  • Pasemos de la muerte a la vida
¡Ánimos para el día de hoy! Recuerdo que hay una charla privada por la que se está rezando con asiduidad el Santo Rosario. Si alguien quiere unirse o quiere iniciar otra oración siempre es bienvenido y sin compromiso alguno, totalmente voluntario salir en cualquier momento o rezar solo cuando se quiera/pueda.

¿Podría unirme a esa cherla privada?

Y como funciona exactamente ? Nunca he asistido a ninguna. Gracias
Pues es un poco experimental aún porque hemos ido probando sobre la marcha. Hay un chat por este foro en el que metemos a quienes se quieren unir. Una vez se te invita, lo sigues por el "buzón" que es el sobre que está al lado de la campanita de "alertas".
Allí una forera está subiendo un video del Rosario que toca ese día y vamos siguiédolo a la vez y haciendo algún comentario al respecto por allí. Llevamos pocos días con ello y no he estado en todos tampoco.

Todas las sugerencias se acogen bien, como digo no tenemos un método muy fijo, solo el hecho de que hemos rezado el Rosario estos días.

Hola! En Argentina , mañana jueves a las 3 de la tarde, se rezarán tres Padrenuestros. Abrazos grandes.

Oye pues genial! eso es a las 8 de la tarde en España. Aunque yo estoy ocupada a esa hora el resto podéis.

Mary did you know that your baby boy would one day walk on water?
Mary did you know that your baby boy would save our sons and daughters?
Did you know that your baby boy has come to make you new?
This child that you've delivered, will soon deliver you...