Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuatro pistas para acompañar a Jesús Santo Evangelio según San Juan 5, 17-30. Miércoles IV de Cuaresma.
"Yo les aseguro que, quien escucha mi palabra y cree en el que me envió, tiene vida eterna y no será condenado en el juicio, porque ya pasó de la muerte a la vida".¡Ánimos para el día de hoy! Recuerdo que hay una charla privada por la que se está rezando con asiduidad el Santo Rosario. Si alguien quiere unirse o quiere iniciar otra oración siempre es bienvenido y sin compromiso alguno, totalmente voluntario salir en cualquier momento o rezar solo cuando se quiera/pueda.
- Escuchar
- Tener fe
- Tenemos vida eterna
- Pasemos de la muerte a la vida
Por supuesto, te agrego.¿Podría unirme a esa cherla privada?
A que hora es ?Por supuesto, te agrego.
Hola! Hoy vamos a hacerlo a las 18.00 hora españolaA que hora es ?
Y como funciona exactamente ? Nunca he asistido a ninguna. GraciasHola! Hoy vamos a hacerlo a las 18.00 hora española
Pues es un poco experimental aún porque hemos ido probando sobre la marcha. Hay un chat por este foro en el que metemos a quienes se quieren unir. Una vez se te invita, lo sigues por el "buzón" que es el sobre que está al lado de la campanita de "alertas".Y como funciona exactamente ? Nunca he asistido a ninguna. Gracias
Hola! En Argentina , mañana jueves a las 3 de la tarde, se rezarán tres Padrenuestros. Abrazos grandes.