HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

? Señor, hoy te pido humildemente por todos los médicos, enfermeras, farmacéuticos, celadores y demás personal que en todos los hospitales del mundo trabajan para atender a los afectados por el coronavirus. Aumenta sus fuerzas, cúbrelos con tu preciosa sangre y evítales cualquier contagio para que puedan seguir ayudando a los enfermos. Amén.

? Señor, hoy te pido humildemente por todos los médicos, enfermeras, farmacéuticos, celadores y demás personal que en todos los hospitales del mundo trabajan para atender a los afectados por el coronavirus. Aumenta sus fuerzas, cúbrelos con tu preciosa sangre y evítales cualquier contagio para que puedan seguir ayudando a los enfermos. Amén.
Amén! por todos los enfermos y sus cuidadores. Te lo rogamos.

? Señor, ayúdame a implicarme en el aquí y en el ahora, a buscar la sencillez y la dulzura en las cosas cotidianas, a sentir la alegría del encuentro con los demás. Quiero caminar siempre a tu lado, porque me llenas con tu luz, me valoras por lo que soy y me cuidas. ¡Gracias por tu infinita misericordia! Amén.

? Señor, te pido por tantos fieles que están enfermando y algunos de ellos, muriendo. Y por los sacerdotes que están viviendo todo esto en sus parroquias y tratan de confortarlos y en ocasiones no llegan a todo. Ayúdalos, Dios mío, a seguir adelante y vela por la salud de sus almas y de sus cuerpos. Amén.

Cuatro de los contagiados son familiares de un miembro de mi Iglesia... Por favor, mandemos muchas bendiciones para ellos y para todos. Ya que tenemos unas jornadas caseras, ¿acordamos alguna hora para rezar un rosario? ¿Existe en el foro algún chat más inmediato y privado para los que queramos hacer eso a esa hora y no colapsar ese hilo?

Familia, se va a rezar el Santo Rosario por charla privada en este foro a las 20.30 hora española. Quien esté interesado/a en participar, me lo haga saber y lo añado :)

Familia, se va a rezar el Santo Rosario por charla privada en este foro a las 20.30 hora española. Quien esté interesado/a en participar, me lo haga saber y lo añado :)

Olvidé comentar que la oración de hoy es por la contención de la pandemia, por las victimas y sus familias, por la pronta recuperación de los enfermos, así como por los foreros/as y sus seres queridos ?

Os dejo enlace al Rosario que hemos rezado está noche. Intentaré añadir también esta actividad al hilo con frecuencia. Si algún día no puedo recordad que podéis vosotras continuarlo. Ahora que estamos confinados en casa media horita a María podemos sacar. Bendiciones!