HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

Dejo enlace de la oración de hoy ¿Habrá fariseos todavía? Santo Evangelio según San Mateo 23,1-12. Martes II de Cuaresma.

Me gusta mucho el propósito que se asocia a esta meditación:

Proponte uno personal. El que más amor implique en respuesta al Amado… o, si crees que es lo que Dios te pide, vive lo que se te sugiere a continuación.
Diré cosas buenas de los demás cuando me venga una crítica a la mente, y procuraré vivir mi fe de una forma más auténtica a través de la humildad.

? Señor, te ofrezco este día. Todos mis trabajos, mis preocupaciones, mis tristezas y mis alegrías son para Ti. Te agradezco mi vida de Fe y todos los dones que recibo de tu amistad, y te pido perdón por todas aquellas cosas que no hago como debiera. Te pido además, Señor, que por intercesión de San José, me concedas la gracia de una buena muerte. Amén.

Mi corazón es pobre, Señor,
yo me siento de barro;
soy como arcilla abandonada
que espera las manos
del alfarero.

Pon Tus manos, Señor,
Tu corazón, en mi miseria,
y llena el fondo de mi vida
de tu misericordia.

Señor mío Jesucristo, creo firmemente que estás aquí y quiero pedirte la gracia de darme más cuenta de que Tú vives, me escuchas y me amas; tanto, que has querido morir libremente por mí en la cruz y renovar cada día en la Misa ese sacrificio. Y agradecerte con obras lo mucho que me amas: ¡Tuya soy, para ti nací! ¿qué quieres, Señor, de mí?

Gracias por traer al hilo el Evangelio del día. Me ha gustado especialmente este párrafo de la meditación:

"Ayúdame en este tiempo de Cuaresma a levantar la mirada, a creer que sí existe el más allá donde me esperas, donde te veré tal cual eres. Ayúdame a seguir tus pistas para que, recorriendo el camino de este mundo, me oriente hacia mi patria, hacia la casa celestial donde seré feliz por la eternidad."

EL CIELO. Es tan reconfortante saber que Dios nos tiene reservado un sitio a todos y cada uno de nosotros... sólo tenemos que decir "Sí" a su llamada, cumplir sus mandamientos, hacerlo lo mejor que podamos en esta Tierra y Él nos acogerá por siempre. ❤❤❤

? Señor, sé que todo se mueve en mi favor cuando persevero en buscar el bien. Eres el Dios vivo que siempre estás obrando para que las cosas sucedan. Confío en tu poder más que en mis propias fuerzas. Tú abres caminos de salvación y cumples promesas, obra en mí según tu voluntad ahora y siempre. Amén.

? Señor, sé que todo se mueve en mi favor cuando persevero en buscar el bien. Eres el Dios vivo que siempre estás obrando para que las cosas sucedan. Confío en tu poder más que en mis propias fuerzas. Tú abres caminos de salvación y cumples promesas, obra en mí según tu voluntad ahora y siempre. Amén.

JESÚS VIVE, no seguimos a un Dios de muertos. Amén ❤

? Señor Jesús, con tu Cruz y Resurrección nos has hecho libres. Durante esta Cuaresma, dirígenos por tu Espíritu Santo a vivir más fielmente en la libertad cristiana. Mediante la oración, el aumento en la caridad y las disciplinas de este Tiempo Sagrado, acércanos más a Ti. Purifica las intenciones de nuestro corazón para que todas las prácticas cuaresmales sean para tu alabanza y gloria. Que por nuestras palabras y acciones, podamos ser mensajeros fieles del Evangelio a un mundo necesitado de la esperanza de tu misericordia. Amén.