- Calificaciones
- 99.219

Magnate árabe le dio lujoso regalo a mujer que lo ayudó tras accidente aéreo en Soledad
Hace un par de semanas se registró un accidente de un helicóptero y una mujer que ayudó a los pasajeros recibió un lujoso regalo.

Magnate árabe le dio lujoso regalo a mujer que lo ayudó tras accidente aéreo en Soledad
Príncipe Karim’, hijo de un magnate petrolero árabe fue uno de los afectados por el accidente y una mujer fue quien lo ayudó tras el incidente y las lesiones que sufrió.
Como agradecimiento, el sujeto reapareció en redes sociales y le dio un lujoso regalo a la mujer que lo ayudó durante ese día en el accidente.
Vea también: ¡Atención! Helicóptero sufrió accidente en Soledad, Atlántico
Tal y como lo dejó ver en sus redes, el ‘Príncipe Karim’ le regaló un vehículo a Francheska Lizardo, la mujer que le brindó su ayuda y quien no podía creer que su acción le iba a traer tantos beneficios: “No, no puedo”, decía la afortunada al ver la camioneta que estaba recibiendo por haber ayudado desinteresadamente a este hombre.Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Francheska Lizardo me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. El seguro es mucho más caro que este. ¡Gózalo tu carro! Te quiero mucho, buen trabajo”, escribió Karim en su Instagram.