No sé si han entrado en mi casa

Voy a hacerte unas preguntas quizá muy obvias, pero por si acaso.
Has llegado hoy con alguien que haya podido tirarla?
Estuvo alguien contigo en tu piso el día que te ibas o el anterior?
Quién sabe que pasabas ese tiempo fuera? Esas personas tienen manera de acceder a una copia de tus llaves?
Hay alguien a quien se las hayas dejado en algún momento y haya podido hacer copia de extranjis?

No , nunca volvió a ocurrir
Vivía allí con mi marido pero el pobre esos días no podía ni moverse del sofá en el piso de abajo, cuanto menos para comprar cerveza y tampoco subir por esa escalera, es que ni al lavabo podía ir .
Fue algo inexplicable para mi
Y lo comentaste con él? pudo ser alguna visita, algún amigo que accedió arriba para no se... ver las vistas?

Y lo comentaste con él? pudo ser alguna visita, algún amigo que accedió arriba para no se... ver las vistas?
Nooo para nada, yo no salí de la casa y no recibíamos ni una visita , el día que apareció la lata de cerveza o los dos estábamos abajo o yo estaba descansando un ratito justo al otro lado de ese cubo de basura.
Pienso que tuvo que ser de día porque saltar por esos tejados de noche lo veo complicado y encima con una lata de cerveza 🍻 en la mano...
Éramos " forasteros" en el pueblo, nadie entraba a nuestra casa, una señora anciana que nos vendía verdura , otra huevos que nos los entregaba en la puerta

Nooo para nada, yo no salí de la casa y no recibíamos ni una visita , el día que apareció la lata de cerveza o los dos estábamos abajo o yo estaba descansando un ratito justo al otro lado de ese cubo de basura.
Pienso que tuvo que ser de día porque saltar por esos tejados de noche lo veo complicado y encima con una lata de cerveza 🍻 en la mano...
Éramos " forasteros" en el pueblo, nadie entraba a nuestra casa, una señora anciana que nos vendía verdura , otra huevos que nos los entregaba en la puerta
Me estoy riendo porque es inaudito que alguien vaya saltando por los tejados con una lata de cerveza y luego te la deje en tu cubo de la basura 😆

Hola a todos!

Estoy dándole vueltas a algo que quizá os parece una tontería, pero quiero saber vuestra opinión. Vivo solo, y ayer por la mañana me fui para pasar parte del fin de semana con mi familia. Hoy, al volver a la tarde/noche, me ha extrañado que he encontrado una bolsa de patatas en la basura que yo en ningún momento me he comprado ni comido (arriba del todo, por lo que era reciente, y yo hace meses que no compro esa marca jajajaja). Las llaves de aqui solo las tiene mi madre, con la que pasé el fin de semana, así que no puede haber sido nadie conocido.

No sé si estoy siendo paranoico, pero no sé si hay posibilidad de que alguien haya podido entrar. Se me hace extraño que lo único raro que haya visto es esto, ya que todo lo demás en la casa está normal y en su sitio. Si hubieran querido venir a robar, lo habrían podido hacer, pero no me falta absolutamente nada y no parece que nadie haya movido algo.

¿Vosotros qué opináis? ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? No quiero preocuparme demasiado, pero estoy seguro que esa bolsa no es mía.
Prim@ no es una tontería, entrar en tu casa y ver algo que no cuadra es normal que te salten las alarmas
Has llegado a alguna conclusión?

Hola a todos!

Estoy dándole vueltas a algo que quizá os parece una tontería, pero quiero saber vuestra opinión. Vivo solo, y ayer por la mañana me fui para pasar parte del fin de semana con mi familia. Hoy, al volver a la tarde/noche, me ha extrañado que he encontrado una bolsa de patatas en la basura que yo en ningún momento me he comprado ni comido (arriba del todo, por lo que era reciente, y yo hace meses que no compro esa marca jajajaja). Las llaves de aqui solo las tiene mi madre, con la que pasé el fin de semana, así que no puede haber sido nadie conocido.

No sé si estoy siendo paranoico, pero no sé si hay posibilidad de que alguien haya podido entrar. Se me hace extraño que lo único raro que haya visto es esto, ya que todo lo demás en la casa está normal y en su sitio. Si hubieran querido venir a robar, lo habrían podido hacer, pero no me falta absolutamente nada y no parece que nadie haya movido algo.

¿Vosotros qué opináis? ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? No quiero preocuparme demasiado, pero estoy seguro que esa bolsa no es mía.
Pensaría en quién puede tener acceso a tus llaves o las de tu madre y/o sabía que no estarías el finde en casa. Yo estaría intranquila y creo que ocultaría una cámara con sensor de movimiento de las que si detectan algo, te lo envían al móvil. Quizás hay una explicación en la que nadie entró a tu casa pero no está de más tener un medio para saber qué pasa mientras no estás.

Comento que yo dormía justo al lado de la puerta de ese lavadero, me sentía muy segura, no se me hubiera ocurrido que alguien pudiese acceder al lavadero de mi casa, las casas a cada lado deshabitadas ( esto sin duda) propiedad de gente del pueblo de confianza y acceso muy difícil por los tejados
Encontrar esa lata de cerveza en el cubo de la basura del lavadero... Encima de los hierbajos todavía verdes que había arrancado recientemente .....
Esto es para el hilo paranormal!!!! La verdad, es acojonante!Máxime sin vecinos a ambos lados y con dificultad para acceder por los tejados!
Respecto a lo relatado por @Anaki, no habrás recibido alguna visita que haya dejado esa bolsa en la basura, aunque no haya consumido alli y no lo tengas presente en este momento´?
Por buscar una explicación razonable. Dios quiera que así sea.

Última edición:
Esto es para el hilo paranormal!!!! La verdad, es acojonante!Máxime sin vecinos a ambos lados y con dificultad para acceder por los tejados!
Respecto a lo relatado por @Anaki, no habrás recibido alguna visita que haya dejado esa bolsa en la basura, aunque no haya consumido alli´?
Por buscar una explicación razonable. Dios quiera que así sea.
Uno de mis hijos que es muy pragmático el , me dice que no es nada extraño, que es que el vecino seguro necesita un albañil y este ha ido a hacer un presupuesto por la obra, el vecino le ha ofrecido una cerveza mientras le asesora , el albañil sube por los tejados para ver exactamente lo que tiene que hacer y así llega hasta mi lavadero y mi cubo de basura donde deposita la lata vacía porque claro no va a cargar con ella de vuelta por los tejados 🙄🧐

Última edición:
Uno de mis hijos que es muy pragmático el , me dice que no es nada extraño, que es que el vecino seguro necesita un albañil y este ha ido a hacer un presupuesto por la obra, el vecino le ha ofrecido una cerveza mientras le asesora , el albañil sube por los tejados para ver exactamente lo que tiene que hacer y así llega hasta mi lavadero y mi cubo de basura donde deposita la lata vacía porque claro no va a cargar con ella de vuelta por los tejados 🙄🧐
La verdad es que es una explicación un tanto insólita . Al ser algo que yo no haría, el meterme en casa de otro por mi afán de respetar el medio ambiente pero podría ser.

Si que es raro...aunque yo primero pensaría en que igual algún invitado haya podido tirarla antes de que te fueras el finde, ¿tuviste a alguien en casa el jueves/viernes? Aunque no se la comiera allí, yo a veces llevo alguna bolsa de cualquier cosa que haya picoteado en la totebag o en algún bolsillo y luego la tiro donde pillo.
Y si no ya pues lo que dicen, cómprate una cámara y puedes controlar que no pase nada raro.

Yo voto porque alguien ha accedido s las llaves de tu madre y usa tu piso de picadero. Hermano, sobrino... Algo así.

Quién va s ir a casa de otro a comer una bolsa de patatas?