Trans, seniors y plus size en desfile moda si o no?

Trans y plus size en desfile moda si o no?

• Si

Votos: 30 65,2%
  • No

Votos: 16 34,8%

• Total voters
    46
@Theo, vuelves a confundir cosas.

Y en el fondo, y de paso, me das la razón 😄
Que te estoy dando la razón? No sé como si estamos hablando de cosas distintas, tú estás hablando de que solo gente perfecta y mayoritariamente blanca es la que tiene derecho a estar en esta industria.

Tú me estás hablando de tu indignación de hechos históricos pero solo los que te interesan,

Me cuentas que no soportas que pongan a negros haciendo de aristócratas porque no se ciñe a la realidad, pero tampoco quieres que se ciñan a la realidad en otros aspectos físicos porque solo al parecer solo quieres ver belleza y no negros al parecer.

Debiste llevarte un berrinche cuando escogieron actriz para el live action de la sirenita.

Es que es súper choni, entonces relacionar una marca como VS con algo bello, preciosista, elegante, glamouroso... A mí me parece sencillamente desternillante.

Porque el VS que pusieron aquí en España hace poco no tiene nada que ver con lo que era VS, es que no se parecen en nada. Lo que hay ahí, en la calle Fuencarral, es muy choni y muy vulgar.

A saber que ha pasado estos años. La referencia que yo tenía es de un momento puntual que coincidió, poder ver una de sus tiendas genuinas, porque me toco viajar, y estaba cerca del hotel. Hace mucho de eso.

Si me dicen que alguien paga a la marca VS para utilizarla de reclamo ahí, en esa calle tan comercial, y vender sus productos de mercadillo, me lo creería.

Es que una cosa es el que creó la empresa como tú dices, y otra muy diferente los responsables de marketing y publicidad que van construyendo su estrategia comercial y posicionamiento, lo cual va cambiando con el paso del tiempo sencillamente porque una marca no es un ente estático, una marca es un ente que muta y cambia a medida que la sociedad va cambiando.

Cuando el posicionamiento de una marca se queda obsoleto porque el que un día fue su target ha ido evolucionando con los años, lo que la marca hace con todo su equipo de profesionales es modificar ese posicionamiento, cambiar la estrategia, hacer publicidad de otras formas y llegar al target acorde a los tiempos que vivimos (ampliándolo en la mayoría de los casos). Esto es así en 1970, en 1990, y en los 2000.

Correcto. Si eso se comprende.

Y a veces aciertan y otras se equivocan. Un acierto, aunque no es moda exactamente, es por ejemplo maquillaje en tonos adecuados a pieles mestizas o negras.

Otras veces se darán el castañazo cuando esa “evolución” no nace de una búsqueda de mejorar, sino de cosas antinatura, contra su fiel clientela de siempre. Meter un trans en una marca de moda femenina es el ejemplo perfecto.

Se nota mucho cuando es forzado. La campaña de Dove de hace unos años era natural. Lo del desfile este, de VS, por lo que he visto, no lo es.

ropa interior que los tíos les regalan a sus parejas/amantes (como muy bien dijo otra prima) o la que la chica de turno se compra para gustar al maromo que la espera en casa o al que conoció el finde pasado en el bar. Eso está obsoletísimo.

Lo que es rancio y obsoleto es pensar así. Ni tú ni la otra prima decís bien. La mujeres hace mucho que nos vestimos para nosotras mismas con nuestro propio dinero, y eso incluye ese tipo de ropa interior también.

Porque el VS que pusieron aquí en España hace poco no tiene nada que ver con lo que era VS, es que no se parecen en nada. Lo que hay ahí, en la calle Fuencarral, es muy choni y muy vulgar.

A saber que ha pasado estos años. La referencia que yo tenía es de un momento puntual que coincidió, poder ver una de sus tiendas genuinas, porque me toco viajar, y estaba cerca del hotel. Hace mucho de eso.

Si me dicen que alguien paga a la marca VS para utilizarla de reclamo ahí, en esa calle tan comercial, y vender sus productos de mercadillo, me lo creería.
Pues yo estuve hace años en otros dos VS fuera de España (una de ellas en la ciudad más icónica del mundo) y era la misma mierda.

Que te estoy dando la razón? No sé como si estamos hablando de cosas distintas, tú estás hablando de que solo gente perfecta y mayoritariamente blanca es la que tiene derecho a estar en esta industria.

Tú me estás hablando de tu indignación de hechos históricos pero solo los que te interesan,

Me cuentas que no soportas que pongan a negros haciendo de aristócratas porque no se ciñe a la realidad, pero tampoco quieres que se ciñan a la realidad en otros aspectos físicos porque solo al parecer solo quieres ver belleza y no negros al parecer.

Debiste llevarte un berrinche cuando escogieron actriz para el live action de la sirenita.

Indignación, lo que es indignación solo LOS trans en espacios femeninos.

Lo de la sirenita y el resto me provoca risa. Se les ve el plumero a la legua.

Coger una historia, libro, ideada de una manera por su creador, y cambiarla siempre en el mismo sentido. Podían escribir una obra nueva, nuevos personajes, negros, verdes o amarillos, pero no 🤣

Lo que es rancio y obsoleto es pensar así. Ni tú ni la otra prima decís bien. La mujeres hace mucho que nos vestimos para nosotras mismas con nuestro propio dinero, y eso incluye ese tipo de ropa interior también.
Aunque no te haya gustado el desfile de este año (ni las modelos), si su ropa interior te gusta, te la puedes seguir comprando igual... De igual manera que, según tú, una persona discapacitada o plus size no necesita ver cuerpos como el suyo para comprarse sus bragas y sujetadores (creo que esto lo comentabas páginas atrás, pero si me he confundido pues so sorry), tú tampoco necesitarías ver modelos perfectas para comprarte su ropa. Creo yo.

Pues yo estuve hace años en otros dos VS fuera de España (una de ellas en la ciudad más icónica del mundo) y era la misma mierda.
Pues ya está. Degeneró hace mucho ya. Tratando de recordar, yo estuve en San Francisco en 2005. ¡19 años!

Última edición:
Indignación, lo que es indignación solo LOS trans en espacios femeninos.

Lo de la sirenita y el resto me provoca risa. Se les ve el plumero a la legua.

Coger una historia, libro, ideada de una manera por su creador, y cambiarla siempre en el mismo sentido. Podían escribir una obra nueva, nuevos personajes, negros, verdes o amarillos, pero no 🤣
He sido fan de La Sirenita toda mi vida desde niña y a mí también me decepcionó que la actriz no fuera como la Ariel de Disney pero no porque fuera negra, sino porque me hubiera gustado ver a la que conocí con la peli de Disney. De igual manera que me hubiera chocado ver a una Jasmine nórdica en Aladdin, vaya.

Pero bueno, qué se le va a hacer.

Deben desfilar mujeres negras con VS? Son las negras tan cortitas que no pueden imaginarse con ese conjunto de lencería vestido por una blanca rubia? Yo es que negras no quiero ver, que luego no se piensa la gente que no tienen que ponerse crema solar y se queman.
No? Pues eso xD

Sorry, veo que ya estáis a otra cosa, le di a último mensaje y me salió algo del viernes

Deben desfilar mujeres negras con VS? Son las negras tan cortitas que no pueden imaginarse con ese conjunto de lencería vestido por una blanca rubia? Yo es que negras no quiero ver, que luego no se piensa la gente que no tienen que ponerse crema solar y se queman.
No? Pues eso xD
Me he visto el desfile entero para opinar con conocimiento de causa y en serio, han armado un petate por nada, porque la esencia del puñetero desfile es la misma de siempre en su mayoría: cuerpos esculturales. Vamos, que la inclusión es tan insignificante que hasta una persona con síndrome de Stendhal podría ver el desfile entero sin marearse o vomitar.

Me he visto el desfile entero para opinar con conocimiento de causa y en serio, han armado un petate por nada, porque la esencia del puñetero desfile es la misma de siempre en su mayoría: cuerpos esculturales. Vamos, que la inclusión es tan insignificante que hasta una persona con síndrome de Stendhal podría ver el desfile entero sin marearse o vomitar.
A mí me da igual quien desfile, su color, su peso, su genital y la madre que lo parió. Yo lo que quiero son tangas de encaje que no piquen. Y no voy a comprar bragas finas hasta que no inventen eso. Ojalá modelos reales, sacándose las bragas de la raja del cucú en mitad del desfile...

Pues yo veo a la Graham y veo un querer cumplir, No que realmente les importen otros cuerpos, porque la Graham no tiene el cuerpo de las mujeres que engordan. Hay muchas más mujeres reales con cuerpos como las modelos tradicionales que con el cuerpo de la Graham. Las Grahams reales no existen.

Es cumplir con la dictadura woke.
¿Pero que woke ni que woke?? Joer con el palabro.
Las empresas evolucionan. Conozco a un señor que tiene una de las pocas Salas de Fiestas (entendidas como se entendia en los 70, con sus espectáculos de bailarines-vedettes etcetc) que quedan en Europa y (me parece) única en España. Lleva abierta la friolera de 48 años. ¿Como han conseguido adaptarse a los tiempos y no morir como el resto (Florida Park etc)? Pues con espectáculos que han ido evolucionando: de las "vedettes picantonas y los chistes verdes" de cuando abrieron han ido mutando a shows para toda la familia en plan musicales-acrobáticos y cosas así rollo "circo del sol" con impresionantes avances tecnológicos de luz y sonido que renuevan cada año. Un niño se lo pasa igual de bien que un mayor. Si no fuera por eso, seria una caspa total que ya solo 4 abuelos querrian ver.
Esto es solo un ejemplo, pero la evolución está en TODO. Mismamente el móvil y u ordenador con los que escribimos en este foro, trabajamos etcetc, son evolución.