No entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q me ha gustado, jajajaNo entiendo
Si, las incluía al decir lo de cuerpo no perfecto, creo que la única que enseña las piernas sin tenerlas perfectas es Ashley Graham. Las mayores aunque estén delgadas supongo que ya no tienen la piel como antes y por eso las tapan. O igual ellas mismas lo prefieren, ni idea.A todas las mujeres por encima de los 50 les han tapado las piernas. Tyra Banks, Eva Herzigova, Kate Moss...
Lo que gusta soltar lo de la inclusividad woke
Que hay gays en una serie? inclusividad woke
Que hay gente no blanca? inclusividad woke
Que hay gordas? Inclusividad woke
Que hay un sordo? Inclusividad woke
Lo que tiene que ser agotador es emprender un negocio, o escribir un guion de cine, o editar un follleto publicitario, o preparar un desfile …. . y tener que pensar siieempreeee en incluir a todos, no vaya a ser que se ofenda alguien.Tiene que ser agotador el pensar que el mundo del entretenimiento/moda es solo destinado a un tipo de persona y todo lo demás es woke y no porque haya personas como las que están mostrando.
Quiero glamour y belleza y una señora de 50 años ya está pasada, que se dedique solo a anunciar cremas antiarrugas.
Y nos quedamos tan anchas con esos pensamientos oye
por aquel entonces hasta que talla habia y q talla llevabas tu ,si no es indiscreccion?
de todos modos ,nos estamos centrando mucho solo en el tema peso y apenas hablando del hecho de que han incluido trans y mayores (y digo mayores pq lo dicen asi,no pq yo las considere mayores)
por aquel entonces hasta que talla habia y q talla llevabas tu ,si no es indiscreccion?
de todos modos ,nos estamos centrando mucho solo en el tema peso y apenas hablando del hecho de que han incluido trans y mayores (y digo mayores pq lo dicen asi,no pq yo las considere mayores)
Yo no entiendo nada de moda, con ir cómoda me sobra y VS cuando he entrado siempre me ha parecido bastante choni, ni siquiera es mi rollo. Me sorprendió luego leer comentarios tomándose el desfile este tan en serio o mi propio comentario en serio que fue decir una tontería sin más.
No tiene sentido porque tú lo dices por supuesto.Es que lo es, cuando se mete con calzador donde NO tiene sentido.
No tiene sentido porque tú lo dices por supuesto.![]()
Joer, si es que así no se puede vivir, añadir a diferentes personas yo no tengo que ver gordos, negros ni gente en silla de ruedas que me molesta.