Trans, seniors y plus size en desfile moda si o no?

Trans y plus size en desfile moda si o no?

• Si

Votos: 30 65,2%
  • No

Votos: 16 34,8%

• Total voters
    46
Pero esas “gordas” ¿Necesitan ver a esas señoras fondonas desfilar para compararse esos conjuntos? ¿Tan cortitas y torpes nos ves a las mujeres para pensar que no nos los compraremos, hasta no haber visto otras iguales a nosotras luciéndolos?

¿Te pones tu, esas limitaciones?
No es que me ponga limitaciones, es que yo y una chica de metro ochenta y 50 kilos nos parecemos como un huevo a una castaña. Somos prácticamente de especies distintas.
Si tienes una talla 40 o 42, quizá no necesitas que te pongan a alguien con tus medidas para imaginarte la prenda en tu cuerpo. Si tienes más de una 46, es imprescindible.
Yo veo a una modelo estándar y pienso que esa lencería es imposible en mi cuerpo, ni me lo planteo. Pero ver a la Graham tan sexy puede hacer que me plantee que quizá esas prendas (y esa marca) también son para mí, después de décadas escuchando que las gordas deben llevar bragas "que recojan".

Tanto cuesta entender que esas "gordas" quieren ver cuerpos iguales que los suyos y sentirse incluidas y no ver a modelos que no se parecen a sus cuerpos?¿ qué problema hay? Si yo quiero ver como le queda un conjunto a alguien en silla de ruedas está mal? Soy cortita y torpe por querer sentirme identificada e incluida y sentirme igual de guapa y sexy que la modelo que lo lleva?

Bueno, y que ver a una gorda en el desfile te dice una cosa muy importante: "Gorda, tenemos talla para ti".
Como ver a una chica en silla de ruedas, supongo, te haría saber que venden prendas con cierres adaptados.

Tanto cuesta entender que esas "gordas" quieren ver cuerpos iguales que los suyos y sentirse incluidas y no ver a modelos que no se parecen a sus cuerpos?¿ qué problema hay? Si yo quiero ver como le queda un conjunto a alguien en silla de ruedas está mal? Soy cortita y torpe por querer sentirme identificada?
Pues sí, cuesta entender, porque es una gilipollez.

Es un desfile. Nada más

El cómo te queda lo ves en la tienda

Bueno, y que ver a una gorda en el desfile te dice una cosa muy importante: "Gorda, tenemos talla para ti".
Como ver a una chica en silla de ruedas, supongo, te haría saber que venden prendas con cierres adaptados.
Claro, es que me he explicado como el culo, pero sí, me refería que todos queremos sentirnos incluidos, las gordas, las trans, las seniors etc etc

No es que me ponga limitaciones, es que yo y una chica de metro ochenta y 50 kilos nos parecemos como un huevo a una castaña. Somos prácticamente de especies distintas.
Si tienes una talla 40 o 42, quizá no necesitas que te pongan a alguien con tus medidas para imaginarte la prenda en tu cuerpo. Si tienes más de una 46, es imprescindible.
Yo veo a una modelo estándar y pienso que esa lencería es imposible en mi cuerpo, ni me lo planteo. Pero ver a la Graham tan sexy puede hacer que me plantee que quizá esas prendas (y esa marca) también son para mí, después de décadas escuchando que las gordas deben llevar bragas "que recojan".
Pues yo veo a la Graham y veo un querer cumplir, No que realmente les importen otros cuerpos, porque la Graham no tiene el cuerpo de las mujeres que engordan. Hay muchas más mujeres reales con cuerpos como las modelos tradicionales que con el cuerpo de la Graham. Las Grahams reales no existen.

Es cumplir con la dictadura woke.

A mí me parece bien, por lo que ya han dicho, las mayores, y las plus size también compran bragas y sujes.

Vi las fotos y me suena que la única de cuerpo "no perfecto" que sale con las piernas al descubierto es Ashley Graham supongo que porque es guapísima. A Carla Bruni bien que se las tapan, así que ok, diversidad, ponemos a esta señora más mayor pero tampoco nos flipemos, las piernas se las escondemos. Esa sensación me dio.

Lo que sería verdaderamente revolucionario para mí aparte de todo tipo de cuerpos y edades es todo tipo de caras, que pongan alguna vez a alguna fea que ellas también compran bragas 😂Ver el archivo adjunto 3800661
Pues vete al catálogo de Mango o mira más desfiles, pq modelos "guapas" en el sentido tradiconal de la palabra menos de la mitad, pero en una pasarela, como en la vida hay otros atributos que las definen más, opino

Es que no creo que haga dieta. Comerá de todo de manera balanceada, pero de ahí a hacer dieta...

Con lo otro que dices no sé, yo no la veo de la misma manera, así que me cuesta entender lo que dices.

Tendrá muslacos, pero yo esas piernas no las veo con retención de líquido/grasa como suele pasar cuando la gente no se mueve y come fatal.

El abdomen que tiene tampoco me parece el de una persona sedentaria.

A parte que los tratamientos o el deporte, mucha gente no los hace para que los demás vean los resultados que ellos, desde su óptica, esperan ver. Quizá ella lo hace por sentirse bien y porque para ella sí se notan (yo también lo veo, así que imagino que alguien más habrá que vea lo mismo).

En resumen, yo en ella no veo el físico de alguien sedentario, veo el que alguien sano, que se cuida sin obsersionarse, que come de todo y que se mueve.

Será cuestión de mirar con diferentes prismas.

También ha tenido épocas de estar con más peso y otras con menos, pero vamos, como cualquier ser humano.

Sea como sea, a mí me sigue pareciendo espectacular.

Ver el archivo adjunto 3800865
Y real...

¿Cuántos cuerpos (y rodillas) no normativos hay saludables a los 50?
Muchos, la mayoría, pq el cuerpoambia, sobre todo en las mujeres y nos es malo y no es negativo, es señal de estar vivas. Muchas han tenido hijos, la menopausia se nota mucho, no son súper modelos, pero en general somos mujeres cuidadas, por dentro y por fuera.

Claro, es que me he explicado como el culo, pero sí, me refería que todos queremos sentirnos incluidos, las gordas, las trans, las seniors etc etc

Dos cosas:

- Si alguien crea una empresa con un target, y tú no te consideras dentro de ese target, no es problema del que creó esa empresa. Te vas a otra, o creas tu una nueva con lo que echas de menos. Si te ofende que no amplíe su target no tienes razón.

- No necesitas permiso para probar un producto, solo porque en un desfile, folleto publicitario o anuncio no salga alguien como tú. Esa es una autolimitación que tú te pones.

Ej: colonias masculinas que usan algunas mujeres. Es un ejemplo hasta más extremo que este de la lencería. ¿Algún problema?

¿Qué uno quiera ver solo modelos guapas y con talla máxima una 34? Pues vale, pero que se critique que la gente quiera, necesite y les ayude ver distintos cuerpos, razas y rangos de edad?

Es que es algo que no consigo comprender, que se vea absurdo o incluso criticable el tener más variedad de modelos para ver como quedan las prendas. Que es que no es que digamos que desaparezcan las suecas rubias altísimas con piernas kilométricas y cintura de avispas, simplemente se quiere el poder tener diversidad. Y ojo que ni si quiera soy alguien que se manifieste ni esté dando la matraca a las marcas por ser consciente de mi cuerpo pero es que me parece reseñable y de agradecer la inclusión de gente, nos hace pensar a los que no somos normales que igual tenemos un poco de derecho a poder vestirnos guapas y no tener que estar ocultas al mundo porque nuestros cuerpos no son agradables para la vista.