Es justo eso. ¿Qué culpa tienen las marcas de que x mujeres (o personas en general) no se sientan identificadas? Es su política de marketing. Ellos definen su público objetivo. No son responsables de los complejos que podamos tener algunas. Ley de la oferta y la demanda. ¿No te gusta una marca? No la compres, pero no proyectes tus frustraciones sobre ellas.Dos cosas:
- Si alguien crea una empresa con un target, y tú no te consideras dentro de ese target, no es problema del que creó esa empresa. Te vas a otra, o creas tu una nueva con lo que echas de menos. Si te ofende que no amplíe su target no tienes razón.
- No necesitas permiso para probar un producto, solo porque en un desfile, folleto publicitario o anuncio no salga alguien como tú. Esa es una autolimitación que tú te pones.
Ej: colonias masculinas que usan algunas mujeres. Es un ejemplo hasta más extremo que este de la lencería. ¿Algún problema?
A mí no se me hace más apetecible comprar según qué marcas porque aparezca una modelo más gorda. Al contrario, lo veo inclusión forzada.