No sé si han entrado en mi casa

Voy a hacerte unas preguntas quizá muy obvias, pero por si acaso.
Has llegado hoy con alguien que haya podido tirarla?
Estuvo alguien contigo en tu piso el día que te ibas o el anterior?
Quién sabe que pasabas ese tiempo fuera? Esas personas tienen manera de acceder a una copia de tus llaves?
Hay alguien a quien se las hayas dejado en algún momento y haya podido hacer copia de extranjis?
No, he vuelto completamente solo, y esta semana la única persona que ha entrado al piso a parte de mi es el técnico del seguro porque tenía una gotera, aunque me extraña que él la tirara ya que estuvo conmigo todo el rato y lo habría visto (aunque ojalá sea eso, pero no dejo de darle vueltas jajaja) Y sobre lo de si alguien sabía que iba a salir, solo la familia con la que he pasado el fin de semana y un amigo que vive en el pueblo de al lado. Las únicas personas que han podido tener las llaves son los obreros que me reformaron el piso, pero al poco tiempo cambié la cerradura para evitar estos sustos así que lo dudo bastante jajaja.

Supongo que os haré caso y compraré un par de cámaras, a ver si averiguo algo. Pero de momento se queda en misterio 😂

Hola a todos!

Estoy dándole vueltas a algo que quizá os parece una tontería, pero quiero saber vuestra opinión. Vivo solo, y ayer por la mañana me fui para pasar parte del fin de semana con mi familia. Hoy, al volver a la tarde/noche, me ha extrañado que he encontrado una bolsa de patatas en la basura que yo en ningún momento me he comprado ni comido (arriba del todo, por lo que era reciente, y yo hace meses que no compro esa marca jajajaja). Las llaves de aqui solo las tiene mi madre, con la que pasé el fin de semana, así que no puede haber sido nadie conocido.

No sé si estoy siendo paranoico, pero no sé si hay posibilidad de que alguien haya podido entrar. Se me hace extraño que lo único raro que haya visto es esto, ya que todo lo demás en la casa está normal y en su sitio. Si hubieran querido venir a robar, lo habrían podido hacer, pero no me falta absolutamente nada y no parece que nadie haya movido algo.

¿Vosotros qué opináis? ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? No quiero preocuparme demasiado, pero estoy seguro que esa bolsa no es mía.
¿Tienes mascostas? Lo típico que el perro la puede haber recogido de la calle (o el gato), pero claro, justo tirarla a la basura...
Es raro, sí.

No es por aumentar tu paranoia, pero revisa de verdad que no te haya entrado nadie.

En casa de mi pareja hace muchos años, mientras toda la familia dormía, les entraron a robar (por la ventana que no quedó bien cerrada o no sé bien como).
Lo único que vieron diferente fue : en la basura unas pieles de plátanos que se comieron (?) y un cenicero movido de lugar.
No se llevaron NADA.

Y no hace mucho (entre una situación y la otra pasaron quizás 10 años, así que entiendo que no están relacionadas entre ellas) les entraron a robar también por una puerta que rompieron, fueron directos a la habitación de mi pareja (él ya no vivía ahí, era una habitación-trastero), removieron un par de cajones y se largaron sin nada otra vez.

Que buscan? Yo que sé, es que sigo sin entender-lo. Pero han puesto cámaras y de momento no ha vuelto a pasar, quizás entran porqué buscan X y no lo encuentran, es que a saber.

Que cosa más rara.
Es que solo la bolsa de patatas.... ¿no había nada más raro, movido de sitio o algo?
Es que si fuese lo del picadero algo más descolocado estaría por muy bien que lo quieran dejar 🤣

¿Tus compañías de luz y agua te permiten mirar el consumo? Por si hay gasto cuando la casa estaba "vacía"