Hola de nuevo. Al final me he presentado hoy allí porque no podía con tanta incertidumbre y efectivamente la decisión ya estaba tomada desde el mismo viernes. O sea, ellos no se esperaban que fuese ya el sábado y pretendían hacerme firmar el mismo viernes pero como pasó lo de que parecía que estaba reculando o pensándoselo y me había dicho lo de ir esta semana también... pero vamos que los papeles ya estaban. Hoy se le escapó decirme que ''había encontrado a alguien'', con lo cual puede que incluso antes de avisarme de que me iban a echar tuviesen a esa otra persona. Unos sinverguenzas. Por supuesto le dije que no voy a ir más, podría haber cobrado los días de esta semana pero es que paso de humillarme más de lo que me he humillado por un trabajo en el que además de no valorarme ni yo misma me siento cómoda porque la farmacia era un desastre, la higiene y el orden brillaban por su ausencia y la tipeja tenía hasta una cerveza en la nevera del laboratorio donde se hacen las Fórmulas Magistrales. Probablemente la persona que quieren coger ahora no pueda hasta la semana que viene y por eso me dijeron de ir esta semana pero es que paso. Aún por encima me dijo que iba a ser una ''situación incómoda'' que fuese esta semana y yo en plan mira es que no pensaba venir...
Llegué y ya de primeras dije hola vengo de tal... y se ve que estaba haciendo una venta (en la parte de atrás, no en el mostrador) y me dijo ME DEJAS TERMINAR gritándome y yo en plan... ya me has echado solo jodería que sigas tratándome mal aún después de echarme en fin... ya me advirtió mi compañera que a veces contestaba mal sin razón y que ''no me lo tomase personal'' pues pobre si tiene que aguantar eso, al final sí me han hecho un favor echándome.
De hecho es para flipar porque me hizo firmar los papeles conforme a me echaban el mismo viernes sabiendo que había ido a trabajar el sábado y luego me dijo ''aqui está hasta el viernes'' ''el sábado... bueno''... y ahí se dio cuenta y me dijo que me lo pagaba aparte pero se ve que no se puede y tengo que volver a firmar con lo del sábado añadido. En fin listo, ya tengo mi nómina y el finiquito, mañana vuelvo a firmar lo del sábado y ya está. Mañana también aprovecho y entrego CVs, si hay 130 farmacias en la ciudad una por narices tiene que caer. No tengo las expectativas muy altas al no tener apenas experiencia pero para una baja o así supongo que no será problema. Hablaré también con la farmacia donde hice las prácticas para ver si me pueden hacer ellos una carta de recomendación porque olvidaba añadir que aquí no han querido hacérmela porque ''ella nunca las hace''... que digo yo, no te cuesta nada escribir una carta después de haberme dejado con tremendo marrón de panorama habiéndome mudado y todo eso, qué menos... de hecho me dijo que no era su problema, se lavan las manos como quieren.
Y bueno no quiero dar pena tampoco y puedo entender que no es su problema pero es que hoy también me dijo que ella conmigo trabajando no tenía ningún problema, que no era por ninguna cosa que yo hubiese hecho mal o fuera más despacio. Entonces, ya que me has echado porque has enchufado a alguien qué menos que una carta de recomendación o algo... pero bueno, ya está. Mañana firmo de nuevo lo que toque y adiós.
Gracias a todas por los consejos y el apoyo