Boda sin invitados

Hola!!!!
Me caso en mayo, y mi boda será familiar ( mis padres, suegros (si quieren venir😅), mi hermano, su mujer, mis dos sobris y dos de mis primos, el hermano de mi novio lo tenemos en duda.
No tendría problema en hacerlo solo con mi novio y los testigos, pero en mi caso me apetece que venga mi familia y mi novio con la suya tiene muchas historias así que es una incognita, aun faltan muchos meses.
Hemos comprado las invitaciones en la web felizboda porque nos hacía ilusión tener unas de recuerdo y entregarlas a la familia.
Hemos comprado unos detallitos personalizados para dar.

Nos casamos en un ayuntamiento porque el concejal es amigo y me resulta mas relajado, aparte de que yo no soy creyente.
Llegaremos juntos en el mismo coche y entraremos solos, nada de padrino ni madrina.

Lo celebraremos en un restaurante pequeño con menú cerrado y a correr.

Me peinare y maquillare yo misma para sentirme cómoda ya que yo no uso maquillaje nunca y mi pelo es liso, así que me comprare una diademita mona, un poco de plancha y listo.

De vestido tengo vistos algunos en shein blancos pero no de novia, no me quiero disfrazar, me encanta ver a las novias, los vestidos tan bonitos pero yo no me veo.

Hemos comprado las alianzas que nos hacen mucha ilusión y un buen viaje por Indonesia para disfrutar los dos solos.

Hace unos meses fui a una feria de novios y me quede flipando con la cantidad de cosas que hay, no queremos hipotecarnos por casarnos, que simplemente para nosotros es un tramite que nos da “estabilidad”. Y tampoco estoy dispuesta a vivir mas estrés del que ya tengo por otras movidas.

Si comparo con las bodas de amigos y familiares la mía es un truño peeeeeeeero es la que nosotros queremos y no necesitamos más, no voy a hacer algo que no me hace ilusión por aparentar.