Un año sin comprar

Yo me he desinstalado todas las aplicaciones de compras y la verdad es que me ha ayudado muchísimo a evitar gastos (sobre todo tonterías y caprichos que si no viese no tendría ganas de comprarlos directamente). Una cosa que me ha ayudado mucho es la moda esta del project pan, que es básicamente lo que se ha hecho de toda la vida de hasta que no se me gaste no compro más (champús, maquillaje etc). Parece una tontería y lo más evidente, pero sacar y ver todo lo que tienes + organizarlo ayuda muchísimo
Yo eso también lo estoy haciendo. He visto la cantidad de cremas, cosmética y maquillaje que tengo y no necesito comprar nada este año.
Además, estoy viendo lo que me gusta, lo que me funciona y lo que volveré a reponer. Cuando se acaben los productos que no me gustan tanto, se acabó el probar en una temporada, que ahí también se va un pico de dinero.
Lo siguiente que me gustaría dejar de consumir son los caprichitos dulces, que los como con más frecuencia de lo que debería. Y eso en la cesta de la compra, con lo cara que está, se nota bastante.

¡Qué genialidad! Me levanta el ánimo,pero no los consumo habitualmente porque lo que tú comentas está siendo raro, casi mi alergia a la soja

Babeo
¿qué hay en las tacitas negras?
Puedes intentar preguntar si tienen chocolate que lleve soja o comer los churros con otra cosa. Tiene que ser una putada lo de la soja.