Poco se habla de lo bueno que está. Revive a los muertos. Además dónde los comemos es hecho por ellos, tanto el chocolate como los churros.El chocolate con churros no es un gasto superfluo, es una necesidad vital.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poco se habla de lo bueno que está. Revive a los muertos. Además dónde los comemos es hecho por ellos, tanto el chocolate como los churros.El chocolate con churros no es un gasto superfluo, es una necesidad vital.
¡Qué genialidad! Me levanta el ánimo,pero no los consumo habitualmente porque lo que tú comentas está siendo raro, casi mi alergia a la sojaPoco se habla de lo bueno que está. Revive a los muertos. Además dónde los comemos es hecho por ellos, tanto el chocolate como los churros.
BabeoIlustremos por favor...
Ver el archivo adjunto 4001524
Son salsas de chocolate como Nutella, Oreo, chocolate blanco, etc...¡Qué genialidad! Me levanta el ánimo,pero no los consumo habitualmente porque lo que tú comentas está siendo raro, casi mi alergia a la soja
Babeo
¿qué hay en las tacitas negras?
Yo eso también lo estoy haciendo. He visto la cantidad de cremas, cosmética y maquillaje que tengo y no necesito comprar nada este año.Yo me he desinstalado todas las aplicaciones de compras y la verdad es que me ha ayudado muchísimo a evitar gastos (sobre todo tonterías y caprichos que si no viese no tendría ganas de comprarlos directamente). Una cosa que me ha ayudado mucho es la moda esta del project pan, que es básicamente lo que se ha hecho de toda la vida de hasta que no se me gaste no compro más (champús, maquillaje etc). Parece una tontería y lo más evidente, pero sacar y ver todo lo que tienes + organizarlo ayuda muchísimo
Puedes intentar preguntar si tienen chocolate que lleve soja o comer los churros con otra cosa. Tiene que ser una putada lo de la soja.¡Qué genialidad! Me levanta el ánimo,pero no los consumo habitualmente porque lo que tú comentas está siendo raro, casi mi alergia a la soja
Babeo
¿qué hay en las tacitas negras?