No, he vuelto completamente solo, y esta semana la única persona que ha entrado al piso a parte de mi es el técnico del seguro porque tenía una gotera, aunque me extraña que él la tirara ya que estuvo conmigo todo el rato y lo habría visto (aunque ojalá sea eso, pero no dejo de darle vueltas jajaja) Y sobre lo de si alguien sabía que iba a salir, solo la familia con la que he pasado el fin de semana y un amigo que vive en el pueblo de al lado. Las únicas personas que han podido tener las llaves son los obreros que me reformaron el piso, pero al poco tiempo cambié la cerradura para evitar estos sustos así que lo dudo bastante jajaja.Voy a hacerte unas preguntas quizá muy obvias, pero por si acaso.
Has llegado hoy con alguien que haya podido tirarla?
Estuvo alguien contigo en tu piso el día que te ibas o el anterior?
Quién sabe que pasabas ese tiempo fuera? Esas personas tienen manera de acceder a una copia de tus llaves?
Hay alguien a quien se las hayas dejado en algún momento y haya podido hacer copia de extranjis?
Supongo que os haré caso y compraré un par de cámaras, a ver si averiguo algo. Pero de momento se queda en misterio