Trans, seniors y plus size en desfile moda si o no?

Trans y plus size en desfile moda si o no?

• Si

Votos: 30 65,2%
  • No

Votos: 16 34,8%

• Total voters
    46
No necesito identificarme con sus cuerpos para comprar bragas. Están ahí para entretener.
Una con nariz grande, frente prominente o dientes torcidos no ponen.
A mí es que este buenismo de querer ser los más diversos e inclusivos... Son modelos, viven de ello, de lucir prendas en sus cuerpos. No queda igual de bien mostrar a una modelo con una figura estilizada y trabajada (ojo, no digo anoréxica, eh) que una figura que puedes ver cualquier día en la calle. ¿Qué estilo de vida sigue Ashley Graham que se refleje en su cuerpo y la diferencie de cualquier mujer no modelo? Aspas a mí.

¿Qué estilo de vida sigue Ashley Graham que se refleje en su cuerpo y la diferencie de cualquier mujer no modelo? Aspas a mí.
Ashley Graham hace deporte (tiene entrenadora personal) y lleva una dieta balanceada sin caer en los extremos. Si te fijas en su cuerpo, tiene lo que todas tenemos: celulitis, estrías y demás, pero si te fijas un poco más, y pese a haber sido madre 3 veces, canta un huevo que se hace drenajes linfáticos y demás tratamientos no invasivos que cualquier mortal no se puede pagar. Ella es muy guapa por naturaleza, pero que se hace estos tratamientos también en la cara para estar mejor es un hecho.

He visto a lo largo de mi vida muchísimas mujeres de todos los tamaños y tallas, pero a ninguna con el cuerpo de Ashley Graham, así que no sé, algo hay que no sabemos (y con esto no me refiero a que se haya operado a golpe de bisturí).

A mi me parece genial y me encanta que incluyan a todo el mundo, molaría también gente con discapacidades físicas, creo que vi un desfile alguna vez, pero sería interesante, las personas con discapacidad física también nos ponemos bragas y sujetadores jejeje.
Hay alguna que otra modelo con dawn, hace tiempo en asos vi una modelo con implante coclear o audífonos (no recuerdo bien) que modelaba unos pendientes así que se veían en primer plano, es curioso porque ver que habían puesto a una chica así (cosa que haces años era impensable) me gustó muchísimo hasta estuve apunto de escribir a la marca felicitándolos.

Toda diversidad es buena sobretodo cuando pretendes llegar a un público amplio, Todos nos vestimos, gordos, flacos, altos. bajos con 5 años, con 50, etc..

El ver alguien que se asemeje a ti ayuda a imaginarte con esa prenda. Me resulta absurdo y estúpido que se diga a las típicas modelos que no son mujeres reales, porque hologramas no son, pero no es lo común medir 1,80 y tener una 34. Igual que no es común medir 1.60 y tener una 50 asi que por qué no enseñar distintas opciones?

Ashley Graham hace deporte (tiene entrenadora personal) y lleva una dieta balanceada sin caer en los extremos. Si te fijas en su cuerpo, tiene lo que todas tenemos: celulitis, estrías y demás, pero si te fijas un poco más, y pese a haber sido madre 3 veces, canta un huevo que se hace drenajes linfáticos y demás tratamientos no invasivos que cualquier mortal no se puede pagar. Ella es muy guapa por naturaleza, pero que se hace estos tratamientos también en la cara para estar mejor es un hecho.

He visto a lo largo de mi vida muchísimas mujeres de todos los tamaños y tallas, pero a ninguna con el cuerpo de Ashley Graham, así que no sé, algo hay que no sabemos (y con esto no me refiero a que se haya operado a golpe de bisturí).
Guapa es, eso es innegable. Pero no se le notan ni el ejercicio, ni la dieta ni los drenajes linfáticos. No veo resultados. Me dices que es totalmente sedentaria y me lo creo.

No necesito identificarme con sus cuerpos para comprar bragas. Están ahí para entretener.
Una con nariz grande, frente prominente o dientes torcidos no ponen.
Y además luego editan los catálogos y las fotos para que los "cuerpos reales" tengan curvas marcadas pero no celulitis, y una piel perfecta, sin arrugas y sin manchas. La hipotenusa.

Doy mi opinion desde el punto de vista de alguien que pasa de estas historias y no sabe nada acerca de la moda😅
En estos eventos siempre veo caras super extrañas(ojo, no he dicho feas) no son las tipicas caras de insta con labios de chorizo, nariz monisima pero para natural, dientes alineados perfectos...
No hablo justo de VS, hablo de modelos que veo en algunos desfiles, revistas etc y me llaman la atencion sus caras. Habia una chica que era rubia y me llamo la atencion que tenia las palas muy separadas y me gusto mucho, no se si es famosa no se su nombre.
Pues lo mismo con los cuerpos, no todo tiene por que ser extrema delgadez, existen muchisimos mas cuerpos y creo que incluir trans, personas curvys en este tipo de eventos tan importantes en lo que es la moda puede ser muy llamativo y atractivo incluso, no en el ambito sexual. La diversidad es bonita, no es monotona y es para todos.
Ya sabemos que la belleza y el arte son subjetivos de sobras, pues por que no añadirlo en desfiles de moda?? A todos nos contentara y si te molesta que incluyan estos tipos de cuerpos simplemente centrate en los que te gusten a ti, nadie va a tener los mismos gustos que tu al 100%.

Guapa es, eso es innegable. Pero no se le notan ni el ejercicio, ni la dieta ni los drenajes linfáticos. No veo resultados. Me dices que es totalmente sedentaria y me lo creo.
Es que no creo que haga dieta. Comerá de todo de manera balanceada, pero de ahí a hacer dieta...

Con lo otro que dices no sé, yo no la veo de la misma manera, así que me cuesta entender lo que dices.

Tendrá muslacos, pero yo esas piernas no las veo con retención de líquido/grasa como suele pasar cuando la gente no se mueve y come fatal.

El abdomen que tiene tampoco me parece el de una persona sedentaria.

A parte que los tratamientos o el deporte, mucha gente no los hace para que los demás vean los resultados que ellos, desde su óptica, esperan ver. Quizá ella lo hace por sentirse bien y porque para ella sí se notan (yo también lo veo, así que imagino que alguien más habrá que vea lo mismo).

En resumen, yo en ella no veo el físico de alguien sedentario, veo el que alguien sano, que se cuida sin obsersionarse, que come de todo y que se mueve.

Será cuestión de mirar con diferentes prismas.

También ha tenido épocas de estar con más peso y otras con menos, pero vamos, como cualquier ser humano.

Sea como sea, a mí me sigue pareciendo espectacular.

Imagen 1401002532-kE7H-U40782974677OlD-624x385@El Comercio.jpeg

Es que no creo que haga dieta. Comerá de todo de manera balanceada, pero de ahí a hacer dieta...

Con lo otro que dices no sé, yo no la veo de la misma manera, así que me cuesta entender lo que dices.

Tendrá muslacos, pero yo esas piernas no las veo con retención de líquido/grasa como suele pasar cuando la gente no se mueve y come fatal.

El abdomen que tiene tampoco me parece el de una persona sedentaria.

A parte que los tratamientos o el deporte, mucha gente no los hace para que los demás vean los resultados que ellos, desde su óptica, esperan ver. Quizá ella lo hace por sentirse bien y porque para ella sí se notan (yo también lo veo, así que imagino que alguien más habrá que vea lo mismo).

En resumen, yo en ella no veo el físico de alguien sedentario, veo el que alguien sano, que se cuida sin obsersionarse, que come de todo y que se mueve.

Será cuestión de mirar con diferentes prismas.

También ha tenido épocas de estar con más peso y otras con menos, pero vamos, como cualquier ser humano.

Sea como sea, a mí me sigue pareciendo espectacular.

Ver el archivo adjunto 3800865

De cara no puede ser más guapa de lo que es, pero el cuerpo se lo retoca que da gusto, como hacen todas ahora, no es que ella sea la excepción, pero en teoría Ashley presume de cuerpo real.

1729262982324.jpeg

1729263004426.jpeg

También hay gente gorda, fondona, corpulenta, llámalo como quieras, que tiene más masa muscular y está más saludable que gente que está infinitamente más delgada.

Eso también es innegable.
¿Cuántos hay así, gordos pero saludables y con analíticas perfectas con más de 50 años?