Hola! Soy nueva en este hilo pero veterana en el foro.
Pido de sus oraciones por mí y por mi familia. Estoy pasando por momentos muy difíciles de ataques de pánico y me ha sido muy difícil iniciar mi recuperación. Por favor pidan por mi salud y por mi alma. Pidan por mi familia, por su salud y por sus almas.
Dando un giro a este post, quiero compartirles algo que me compartió un amigo muy querido y que me siento en la obligación de compartirlo también. Pueden o no creer pero finalmente es nuestra fe en Dios la que nos salvará. Me compartió un remedio del cielo contra el Covid, que fue dado en oración.
*1 lt agua
*1 varita de 12 cm de ocote
*1 varita de 12 cm de canela
*El jugo de 2 limones
Se pone a hervir y cuando suelte el hervor se cuentan 5 min y se apaga. Se deja enfriar un poco (si gustan le agregan 1 cucharadita de miel pura).
Para prevenir:
*Tomar dos tacitas diarias durante tres días.
Si ya se tiene la enfermedad:
*Tomar de 3-5 tacitas diarias los días necesarios hasta recuperarse.
Antes de beberse orar:
*Virgen María Santísima, cubre bajo tu manto está bebida, que sea protección y recurso eficaz contra el COVID19. Amén.
Cuanto se está bebiendo:
*Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
Si no quieren hacer este remedio, preparen el aceite de San José, aceite de San Rafael, Aceite del Buen Samaritano y el Té de Rosas. Serán de mucha ayuda en estos tiempos difíciles y los que se avecinan.
Personalmente por lo que he investigado, leído, etc.. el aceite de San José es la contra del Covid y el aceite del Buen Samaritano es la protección contra él.
Les mando saludos y seguimos en oración.
Cuentas con nuestra oración por tí y por los tuyos Citla

Abrazos y ánimo, en el Señor todo se puede