HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

A un familiar que aun tenía mucha vida por delante le ha dado un accidente cardiovascular horrible (pronóstico muy muy malo) Os pediría por favor un Padrenuestro para que Dios nos acompañe como mejor considere pero que nos consuele. Gracias, Dios os bendiga
Mis oraciones por ustedes ?

A un familiar que aun tenía mucha vida por delante le ha dado un accidente cardiovascular horrible (pronóstico muy muy malo) Os pediría por favor un Padrenuestro para que Dios nos acompañe como mejor considere pero que nos consuele. Gracias, Dios os bendiga

Hola queridos, al final esta persona falleció joven, con proyectos y sin poder conocer a una vida que viene en camino. En tiempos de tribulación es cuando más acudimos al Padre para que nos consuele. La reacción de otras personas de mi familia es un poco de rechazo en estos momentos y se puede entender aunque bajo mi punto de vista se debe a unas expectativas "infantiles" que no corresponden con el proyecto divino. Igualmente, no es momento de ser exigente.

Por eso ahora y más que nunca gracias Señor por la existencia de este ser el tiempo que estuvo entre nosotros, por las bendiciones que le concediste. Gracias por nuestra familia. Te pido lo tengas en tu Gloria. Amén.

Os deseo un gran día y recordar que estamos alegres y salvos en el Señor, nada nos puede dañar.

Os comparto una bonita oración por los fallecidos. Cuando lo necesitéis podemos orar a petición. Abrazos

Padre santo, Dios eterno y Todopoderoso, te pedimos por (el nombre del difunto), que llamaste de este mundo.
Dale la felicidad, la luz y la paz. Que él, habiendo pasado por la muerte, participe con los santos de la luz eterna, como le prometiste a Abraham y a su descendencia.
Que su alma no sufra más, y te dignes resucitarlo con los santos el día de la resurrección y la recompensa.
Perdónale sus pecados para que alcance junto a Ti la vida inmortal en el reino eterno.
Por Jesucristo, Tu Hijo, en la unidad del Espíritu Santo.
Amén.

(Rezar un Padrenuestro y un Ave María)

Dale, Señor, el descanso eterno y brille para él tu luz (3x).

Fuente: Oración por los fallecidos

Cántico de María

Alegría del alma en el Señor

Proclama mi alma la grandeza del Señor,
se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador;
porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones,
porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:
su nombre es santo,
y su misericordia llega a sus fieles
de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo:
dispersa a los soberbios de corazón,
derriba del trono a los poderosos
y enaltece a los humildes,
a los hambrientos los colma de bienes
y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo,
acordándose de la misericordia
–como lo había prometido a nuestros padres–
en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo…

¡Qué bueno es, Señor, tu espíritu! Para demostrar a tus hijos tu ternura, les has dado un pan delicioso bajado del cielo, que colma de bienes a los hambrientos, y deja vacíos a los ricos hastiados.

01 Inmaculada Concepción Esquilache - Hermitage Museum.jpg

El significado de los 7 dones del Espíritu Santo (Enlace con artículo completo)​

Los 7 dones son:
1. Sabiduría
2. Entendimiento
3. Consejo
4. Ciencia
5. Piedad
6. Fortaleza
7. Temor de Dios

Hay que pedir mucho por todos ellos ya que es la forma que a través del Espítitu en las personas es como intercede Dios en nuestro mundo. Los milagros son muy escasos y nuestro Dios* no opera de forma mágica ni suele intervenir en nuestro mundo. Pidamos por estos en nosotros, en nuestros seres queridos y en nuestros enemigos.

Mucha fuerza y gracia en el Espíritu a todos.

* No nuestra posesión si no como nosotros lo entendemos en nuestra fé

Cuesta mucho entender estas situaciones, la verdad es que no sabemos nada, solo queda la fe y una íntima convicción de que ellos están mejor que nosotros en esta dimensión tan densa y materialista en que vivimos. Muchas veces pienso que dejar el traje humano tiene que ser incluso una liberación de nuestra alma, que se va al Amor Infinito, Dios Padre.

Pero cuesta muchísimo entenderlo.

Ánimos de corazón a la familia.