HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

Primis, me gustaría familiarizarme con el rezo del Rosario. Alguna web católica fiable?
Por otro lado, hace unos años me regalaron un decenario. Alguien sabe cómo se reza? He buscado por internet, pero no me aclaro mucho.
Gracias anticipadas (y)

Ver el archivo adjunto 4052527

Adoremos al Crucificado, queridas primas, el que entregó su vida por nuestra salvación. Que nuestro corazón se llene de gratitud al recordar su enorme sacrificio. Buen Viernes Santo para todas ❤️
Que cara mas bella, no se quien la pinto pero es preciosa y expresa muy bien lo que es el viernes santo GRACIAS

Primis, me gustaría familiarizarme con el rezo del Rosario. Alguna web católica fiable?
Por otro lado, hace unos años me regalaron un decenario. Alguien sabe cómo se reza? He buscado por internet, pero no me aclaro mucho.
Gracias anticipadas (y)

En Radio María está bastante bien explicado. Además, puedes seguir la oración en directo y tienes grabaciones. Un abrazo

Gracias anticipadas (y)
El docenarios es para rezar un rosario con solo un docenario y al terminar se repite hasta completar los 5 misterios, también sirve para rezar un misterio Espero habértelo explicado bien