Otra espartoña para la saca.
A mi al contrario de lo que parece, Toño me ha ido cayendo cada vez mejor. Que es lo que le falta?el cara al público. Mete la pata, es histriónico, habla mal y contesta mal. Le falta práctica DELANTE de la cámara. COsa que si tiene Belén que mide sus tiempos y tiene a la panda lameculera ahí para arroparla hasta cuando esta destrozando su vida.
Pero el "ves" mitico de Toño se lo oí a Mario Casas en la entrevista con Bertín. Por no hablar de las mil millones de veces que meten la pata pazpadilla belen rosa benito raquel bollo kiko hernandez y demás. Y le critican con una saña que no puedes por menos que defenderle. Por otro lado la mala baba de Toño no me parece tal. Me parece que tiene más mala baba belén insinuando que Tño se mete, que Toño tiene churris, que Toño la ha metido en malos vicios, como si ella fuera una pobre idiota infeliz que se dejaba camelar y comer la oreja. Más bien Toño la ha contenido y bastante, No hay más que ver lo que ha hecho en GHVIP, que era insoportable y cuando dejó a Toño que no ha hecho más uqe contradecirse y hablar de más. Tiene que estar alguien mandandola mensajitos para que se refrene que tiene 42 años por dios. Penosa.
Se saltan a la torera que todo el mundo es inocente hasta uq se demuestre lo contrario y si yo soy el, como me declaren inocente les meto demanda al programa a los directores a la potorra y a todo kiski. Y pa mi que lo gana el. Es sospechosísimo el cambio de chaqueta de Kiko Matamoros, que en un principio fue cauto, luego se paso al bando potorril (nunca de maneraintensa) pero en los últimos meses (yo croe que ya bien informado y consicente de lo que hay) ha pasado al bando de toño comiendo mierda de la pandilla de belén, que actúan en grupo en plan bullying por que luego uno a uno con Toño no son tan desagradables (Terelu y Sandoval ya asomaron la patita).
Por cierto lo de Pepa fue cosa del programa que la hicieron cerdamente una encerrona y ella les llevo a juicio y ganó. Hasta tal punto que me acuerdo de oir cosas en ese programa como "Hija de put*". Telita. Hay un video de ella hablando de eso.
Tampoco descarto que acabe en el Salvame Deluxe con sus condiciones. Este es más largo que la leche y tiene una curiosa capacidad de análisis. No hay más que ver que retrato hizo de la casa con dos semanas que estuvo. Supo de manera acertada de donde cojeaba cada uno. No obstante es el que ha encumbrado a Belén Esteban y cuando más dinero ha sacado ha sido con el. Lo que no justifico es que la permitiese mentir descaradamente y que dejase que abusase de otras personas sabiendo que no iban a saltar (en concreto, la campanario que me parece que siempre la han machacado sin razón)
@HarleyQueen veoq ue controlas el asunto, te voy a dejar unas preguntitas a ver si tu me las puedes contestar:
1 que papel juega el hermano de belén en todo este lío y concretamente en la firma de cuentas de banco que según ella son falsificadas?
2 tiene Toño algún as bajo la manga?
3 Toño firmó dos semanas de GH únicamente?
4 aparte del desencadenante de belen y hacienda, hay algún otro motivo concreto que haya causado la "caida" de Toño?
5 sigue manteniendo relación con Kiko M. y con la "cúpula" de sálvame?
Gracias de antemano