Hilo sobre Inmigración



Ha sido un intento de asesinato y un delito de odio :mad:

Bonita noche de San Juan hemos tenido, con un montón de asesinatos e intento de asesinato. Todos ellos con un denominador común: el 100% de los delincuentes son marroquís, y todas las víctimas son espanolas a excepción del chico asesinado en la Barceloneta que era un colombiano que trabajaba y tenía sus papeles en regla. Es decir, delitos de odio por ser las víctimas lo que ellos llaman infieles.
 
Ha sido un intento de asesinato y un delito de odio :mad:

Bonita noche de San Juan hemos tenido, con un montón de asesinatos e intento de asesinato. Todos ellos con un denominador común: el 100% de los delincuentes son marroquís, y todas las víctimas son espanolas a excepción del chico asesinado en la Barceloneta que era un colombiano que trabajaba y tenía sus papeles en regla. Es decir, delitos de odio por ser las víctimas lo que ellos llaman infieles.
Las "personas racializadas" no cometen delitos de odio.

Sólo es delito de odio si la víctima es "persona racializada" y el acusado no.

Esa ley está dictada con intención clarisima: si es xxxxxito no hay delito.
 
que los guardias civiles le dijeron a la mujer o novia que no denunciara.... que no serviria de nada.....

A ver si la sociedad espabila de una vez por todas


Todo es sangrante...pero que unos ilegales( personas que no sabes qué han podido hacer antes,de qué pueden ser capaces , no tienes referencias ) atemoricen a las chicas de un pueblo,tocamientos, exhibicionismo,groserías...que se ponga en conocimiento de la policía local hace una semana...y que la policía local les diga que eso no es asunto suyo,que llamen al 112..te da una idea de como de vendidos estamos...el asesinato de ese hombre podía haberse evitado....es INDIGNANTE
 
Es alarmante cómo está subiendo el índice de delincuencia en los pueblos. Pensaba hacerme un recorrido por las áreas rurales, costeras y turísticas y ahora me lo voy a replantear muy seriamente. Mucha gente que vota a partidos pro inmigración ilegal teme que la derecha les quite libertades. Pero ahora gobierna la izquierda y, por lo pronto, ya siento comprometida mi libertad para ir a donde quiera... :unsure:
 
Última edición:
Es alarmante cómo está subiendo el índice de delincuencia en los pueblos. Pensaba hacerme un recorrido por las áreas rurales, costeras y turísticas y ahora me lo voy a replantear muy seriamente. Mucha gente que vota a partidos pro inmigración ilegal teme que la derecha les quite libertades. Pero ahora gobierna la izquierda y, por lo pronto, ya siento comprometida mi libertad para ir a donde quiera... :unsure:
los pueblos estan repletos de gente inmigrante..... antes era algo excepcional, ahora es una masificación...... alguien los ve trabajar??
 
Es alarmante cómo está subiendo el índice de delincuencia en los pueblos. Pensaba hacerme un recorrido por las áreas rurales, costeras y turísticas y ahora me lo voy a replantear muy seriamente. Mucha gente que vota a partidos pro inmigración ilegal teme que la derecha les quite libertades. Pero ahora gobierna la izquierda y, por lo pronto, ya siento comprometida mi libertad para ir a donde quiera... :unsure:
Mi libertad comienza en el respeto a mi seguridad..¿.como voy a ser libre sino?...la.libertad es seguridad,no solo en la calle...en las fronteras del pais tambien,respeto a la propiedad...., los datos de delincuencia no son xenofobos...son la cruda realidad......a mí todo esto no me parece de peligrosa mega ultra facha derecha....me parece PURA SENSATEZ...
 
Mi libertad comienza en el respeto a mi seguridad..¿.como voy a ser libre sino?...la.libertad es seguridad,no solo en la calle...en las fronteras del pais tambien,respeto a la propiedad...., los datos de delincuencia no son xenofobos...son la cruda realidad......a mí todo esto no me parece de peligrosa mega ultra facha derecha....me parece PURA SENSATEZ...
exacto, son la realidad pri, ni mas ni menos, ni es odio ni fobia ni etiquetas que ponen los progres.

No quieren ver la realidad, que esta gente, de una cultura mas en concreto es gente que no se adapta y vienen asalvajados. Rara vez se ve ya una noticia una paliza, manada grupal de violacion, o violación, asalto conflictivo.... que no sea de una persona española de pura cepa, y ya no hablo de papeles y tener nacionalidad no.

se estan ganando a pulso que la sociedad los repudie, y ojo, que no todos son igual pero ....es lo que hay
 
Última edición:
los pueblos estan repletos de gente inmigrante..... antes era algo excepcional, ahora es una masificación...... alguien los ve trabajar??
Supongo que la peor parte se la llevan los pueblos más turísticos, donde hay más gente y movimiento, así como servicios (transportes, ocio, cafeterías, discotecas...)
En los pueblos más pequeños y pobres, de interior, se suele controlar más quién viene y va, quién trabaja y quién no. Ahí la población inmigrante suele ser poca y trabajar en el campo, limpieza o trabajos de albañilería.
De momento.
Un pueblo sin apenas servicios ni negocios no suele ser atractivo para la gentuza. Mi experiencia, al menos, es esa.
Hasta que la cosa cambie.
 
Supongo que la peor parte se la llevan los pueblos más turísticos, donde hay más gente y movimiento, así como servicios (transportes, ocio, cafeterías, discotecas...)
En los pueblos más pequeños y pobres, de interior, se suele controlar más quién viene y va, quién trabaja y quién no. Ahí la población inmigrante suele ser poca y trabajar en el campo, limpieza o trabajos de albañilería.
De momento.
Un pueblo sin apenas servicios ni negocios no suele ser atractivo para la gentuza. Mi experiencia, al menos, es esa.
Hasta que la cosa cambie.
prima, que yo vivo en un pueblo y hay muchos alrededor, y no ves a nadie ni trabajando en empresas, negocios,tiendas, supermercados, ni de peon de construcción, ni en el campo.....NI UNO.

Es un misterio.Pero todos vivien en pisos,siempre por la calle, siempre con ropita falsa de marcas..... tanto dan las pagas??
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
563
Back