Hilo sobre Inmigración

prima, que yo vivo en un pueblo y hay muchos alrededor, y no ves a nadie ni trabajando en empresas, negocios,tiendas, supermercados, ni de peon de construcción, ni en el campo.....NI UNO.

Es un misterio.Pero todos vivien en pisos,siempre por la calle, siempre con ropita falsa de marcas..... tanto dan las pagas??
Igual mi pueblo es de los que se van salvando (de momento). No tiene empresas, ni supermercados, ni cines, cafeterías y demás. Los que tienen todo eso quedan más alejados.
Pero igualmente es una pena que se consienta la situación a la que se está llegando. Las noticias que se van conociendo son para echarse a llorar.
 

Joooo, debria estar prohibido ser tan .tan, tan tonto. :dead:
Pues esperemos que tenga hijas que se casen con esta gente, y que esta gente no pegue a los varones de esta familia, que entonces ya verá lo significa todo. O que uno de ellos ataque a la tipa esta, entonces ya será otra discusión,
Bueno, brutos hay por todos lados, en todos los paises y aqui se expone a una de ellas. :rolleyes:
 
los pueblos estan repletos de gente inmigrante..... antes era algo excepcional, ahora es una masificación...... alguien los ve trabajar??

Cierto. El chico asesinado y los marroquís que lo han matado vivían en un pueblo de 6.000 habitantes. Están por todas partes. Es algo que llama la atención. Hay países con problemas serios de inmigración (Suecia por ejemplo), pero te vas a zonas rurales o pueblitos y no hay rastro de foráneos, así que la población local sigue viviendo de manera tranquila fuera de las grandes urbes. Pero en Espana los tenemos repartidos por toda la geografía...
 
Todo es sangrante...pero que unos ilegales( personas que no sabes qué han podido hacer antes,de qué pueden ser capaces , no tienes referencias ) atemoricen a las chicas de un pueblo,tocamientos, exhibicionismo,groserías...que se ponga en conocimiento de la policía local hace una semana...y que la policía local les diga que eso no es asunto suyo,que llamen al 112..te da una idea de como de vendidos estamos...el asesinato de ese hombre podía haberse evitado....es INDIGNANTE

Es alucinante que se pongan en conocimiento de la policía varios hechos graves cometidos por la misma persona (intento de tocamiento y a posteriori intento de agresión a la novia, al enterarse el infraser que había acudido a la Guardia Civil) y la policía diga que no puede hacer nada porque todo ha quedado en "intentos". Que como no ha corrido la sangre, ellos no pueden intervenir todavía :sick:

Y ojito con tomarte la justicia por la mano porque el que sale perdiendo eres tú... Recordad al señor octogenario encarcelado por matar a otro infraser, pero éste de Latinoamérica. El angelito había irrumpido en su casa a las 3 de la mañana con dudosas intenciones. Lo peor es que lo condenó un jurado popular, o sea, esa gente piensa que el anciano merece pasar lo que le queda de vida en la cárcel. Pero bueno, está claro que el gobierno elegido es un reflejo de sus ciudadanos. En USA lo hubieran condecorado y hubiera recibido elogios por su actuación. Esta sociedad está podrida.
 
Cierto. El chico asesinado y los marroquís que lo han matado vivían en un pueblo de 6.000 habitantes. Están por todas partes. Es algo que llama la atención. Hay países con problemas serios de inmigración (Suecia por ejemplo), pero te vas a zonas rurales o pueblitos y no hay rastro de foráneos, así que la población local sigue viviendo de manera tranquila fuera de las grandes urbes. Pero en Espana los tenemos repartidos por toda la geografía...
Así es!! Yo tengo Gata de gordos cerca…. Está todo infestado y no son zonas a donde llegan las pateras precisamente…. Están reconquistando todo poco a poco
 
:oops: :oops:
Cuando reaccionemos va a ser tarde .
Nos quieren destruir.


Ya es tarde. Pero creo que se ha activado el pendulazo.


Yo ya conozco a gente que se está pegando buenos sustos con lo que hay metido en sus barrios, que son la gente que si mañana hay elecciones va a votar a los mismos.
Es precisamente el tipo de gente que se tiene que llevar el susto definitivo para que su mente se resetee por completo.

Aunque lo mejor que puede pasar es que el daño se lo empiecen a llevar de verdad los hijos de políticos, sus familiares.

Es como es a feminista que se ha pasado año clamando en defender a moros e inmigrantes y ha sido asaltada por unos marroquíes. No recuerdo el nombre pero el vídeo esta ple ahí donde le hacen la entrevista de espaldas.

Así pasa, que cuando salen noticias agresiones a "cuidadoras" voluntarias de ONGs como Cruz Roja (de esas que salen bailando con los negros recién llegados), y otras que dan la bienvenida a invasores, pues la gente ya no tiene ni la más mínima empatía.

La culpa de todo esto la tienen los políticos que lo consienten, pero hay un montón de responsables pululando por ahí. Cómplices, votantes, colaboradores,...son esos a los que les tenia que pasar la desgracia, porque insisto, debe correr la sangre para que España espabile.

Y me da que va a ser este verano cuando la cosa haga boom! 💣💨
 
Lo de Carmen Corazzini defendiendo a los moros que han matado a David Lledó en Alicante, ha hecho estallar Twitter. Lo más suave que le han dicho es que la deberían dejar sola con los moros y que llore de verdad.
Han pedido que la echen de la TV, otros han publicado fotos del chalet en el que vive y otros quieren saber donde vive.

Al final con estas furcias mediáticas solo queda ya el acoso y que tengan miedo de verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
562
Back