El mio es donde vivieron mis abuelos en su juventud con sus hijos, un barrio como el tuyo de gente trabajadora, obrera. Mi madre me cuenta que salian de chicos a jugar a la pelota por los parquecillos toda la chavaleria del barrio y ahora es impensable.Mi barrio de la infancia está irreconocible primas
Se me parte el corazón y el alma de verdad.
Era un barrio humilde,de gente trabajadora.
Nadie se metía en líos.
Ahora con estos indeseables que han llegado todos los días conflictos y problemas.
Lleno de gentuza, que parece que vivimos en rabat. A mi por suerte, un dia que iba a comprar con unas pintas que ni se, un baboso(esta vez era latino) me dijo algun comentario con tono asqueroso(?) mi jodida cara fue un poema. Dejame en paz?
Pero mi madre no tuvo tanta suerte ya le han intentado atracar DOS no una, DOS veces un grupo de chavales obviamebte moros y la otra vez un moro pero solo. Fue a escasos metros de casa volviendo de trabajar.
Estaba la poli cerca en ambos casos y lo que le contestaron es que ya los tienen fichados y que no se deje llevar por el miedo

Pero que es esto???? Por suerte ha encontrado un trabajo que tiene buen horario y no tiene que llegar tarde pero esto no le pasa solo a mi madre, hay mil mujeres mas e incluso de dia pasan estas mierdas.
Bueno y lo que decis de los animalillos y las protectoras no me extraña viendo que los consideran impuros. En fin, no espero nada de esa escoria y siguen sorprendiendome.