Hilo sobre Inmigración

Mi barrio de la infancia está irreconocible primas 🥺😞
Se me parte el corazón y el alma de verdad.
Era un barrio humilde,de gente trabajadora.
Nadie se metía en líos.
Ahora con estos indeseables que han llegado todos los días conflictos y problemas.
El mio es donde vivieron mis abuelos en su juventud con sus hijos, un barrio como el tuyo de gente trabajadora, obrera. Mi madre me cuenta que salian de chicos a jugar a la pelota por los parquecillos toda la chavaleria del barrio y ahora es impensable.
Lleno de gentuza, que parece que vivimos en rabat. A mi por suerte, un dia que iba a comprar con unas pintas que ni se, un baboso(esta vez era latino) me dijo algun comentario con tono asqueroso(?) mi jodida cara fue un poema. Dejame en paz?
Pero mi madre no tuvo tanta suerte ya le han intentado atracar DOS no una, DOS veces un grupo de chavales obviamebte moros y la otra vez un moro pero solo. Fue a escasos metros de casa volviendo de trabajar.
Estaba la poli cerca en ambos casos y lo que le contestaron es que ya los tienen fichados y que no se deje llevar por el miedo :((((
Pero que es esto???? Por suerte ha encontrado un trabajo que tiene buen horario y no tiene que llegar tarde pero esto no le pasa solo a mi madre, hay mil mujeres mas e incluso de dia pasan estas mierdas.

Bueno y lo que decis de los animalillos y las protectoras no me extraña viendo que los consideran impuros. En fin, no espero nada de esa escoria y siguen sorprendiendome.

El mio es donde vivieron mis abuelos en su juventud con sus hijos, un barrio como el tuyo de gente trabajadora, obrera. Mi madre me cuenta que salian de chicos a jugar a la pelota por los parquecillos toda la chavaleria del barrio y ahora es impensable.
Lleno de gentuza, que parece que vivimos en rabat. A mi por suerte, un dia que iba a comprar con unas pintas que ni se, un baboso(esta vez era latino) me dijo algun comentario con tono asqueroso(?) mi jodida cara fue un poema. Dejame en paz?
Pero mi madre no tuvo tanta suerte ya le han intentado atracar DOS no una, DOS veces un grupo de chavales obviamebte moros y la otra vez un moro pero solo. Fue a escasos metros de casa volviendo de trabajar.
Estaba la poli cerca en ambos casos y lo que le contestaron es que ya los tienen fichados y que no se deje llevar por el miedo :((((
Pero que es esto???? Por suerte ha encontrado un trabajo que tiene buen horario y no tiene que llegar tarde pero esto no le pasa solo a mi madre, hay mil mujeres mas e incluso de dia pasan estas mierdas.

Bueno y lo que decis de los animalillos y las protectoras no me extraña viendo que los consideran impuros. En fin, no espero nada de esa escoria y siguen sorprendiendome.
Es terrible lo que se sufre cuando tienes que convivir con ellos a diario .
Me pone mala cuando pijiprogres como la Silvia Inchaurrondo ( o como se escriba) dice que donde queda nuestra humanidad con los menas.
Y dónde queda la humanidad para las mujeres mayores que viven en esos barrios? No son tan feministas todas estas enchufadas en los medios? No se hacen idea de lo que es tenerlos de vecinos. Las mujeres sobre todo de más edad son presas súper fáciles para que estos desgraciados les puedan hacer de todo.
Y lo que dices de los niños también es verdad.
Los parques son ya de los de fuera. Lo consideran su territorio.
En mi barrio hay un edificio que era la sede vecinal y se han apoderado también de eso.
Los bobobuenistas del ayuntamiento empezaron a darles clase de español ahí y ya no hay quien los saque. Lo han okupado.
Han arrancado los aparatos del aire acondicionado y los han revendido.
Hay un porche exterior y han sacado unos colchones y se pasan el día tumbados fumando mierdas y provocando a los pocos que se atreven a pasar cerca.
Era una zona muy buena para aparcar y ya nadie lo hace porque te rayaban los coches o te pinchaban las ruedas.
De verdad primas que es una pesadilla lo que estamos viviendo y nadie hace nada para mejorar la situación.
Al revés,la policía también los tiene miedo y el ayuntamiento pretende "civilizarlos" a base de más y más ayudas y eso no es ninguna solución. Al revés,se crecen más .

Es terrible lo que se sufre cuando tienes que convivir con ellos a diario .
Me pone mala cuando pijiprogres como la Silvia Inchaurrondo ( o como se escriba) dice que donde queda nuestra humanidad con los menas.
Y dónde queda la humanidad para las mujeres mayores que viven en esos barrios? No son tan feministas todas estas enchufadas en los medios? No se hacen idea de lo que es tenerlos de vecinos. Las mujeres sobre todo de más edad son presas súper fáciles para que estos desgraciados les puedan hacer de todo.
Y lo que dices de los niños también es verdad.
Los parques son ya de los de fuera. Lo consideran su territorio.
En mi barrio hay un edificio que era la sede vecinal y se han apoderado también de eso.
Los bobobuenistas del ayuntamiento empezaron a darles clase de español ahí y ya no hay quien los saque. Lo han okupado.
Han arrancado los aparatos del aire acondicionado y los han revendido.
Hay un porche exterior y han sacado unos colchones y se pasan el día tumbados fumando mierdas y provocando a los pocos que se atreven a pasar cerca.
Era una zona muy buena para aparcar y ya nadie lo hace porque te rayaban los coches o te pinchaban las ruedas.
De verdad primas que es una pesadilla lo que estamos viviendo y nadie hace nada para mejorar la situación.
Al revés,la policía también los tiene miedo y el ayuntamiento pretende "civilizarlos" a base de más y más ayudas y eso no es ninguna solución. Al revés,se crecen más .
A Silvia Inchaurrondo (o como se escriba), le pagamos una cantidad de dinero público indecente por decir lo que le dicta Pedro Sánchez.
Y además ella no vive en un barrio de gente trabajadora, no sufre las consecuencias de la inmigración descontrolada.

Mi madre sale al fresco con las vecinas ( pueblo al lado dr Valencia) en verano y jamás había tenido ningún problema, pues este verano las intentaron atracar a ella y a su vecina en silla de ruedas, a la pobre mujer casi la tiran de espaldas, gracias que mi madre puedo retener la silla de ruedas para que no la volcara el muy hijo de fruta, quería robarle la gargantilla a la señora, dijeron que era latino pero huyó como alma que lleva el diablo, ahora tiene miedo de volver a salir con sus vecinas...donde va a para esto? Que nos espera?

Hace unos meses 3 moros adolescentes nos quemaron unas casitas que habíamos construido como refugio para una colonia de gatos callejeros. En el WhatsApp de la protectora puse videos de como lo habían quedado de destrozado y quienes habían sido los autores y me tuve que salir del grupo porque quitando una persona el resto acusándome de racista,que los adolescentes son gamberros por naturaleza,que igual lo podían haber hecho los españoles...
Y mucha ley de protección animal pero a pesar de que pusimos una denuncia se han ido de rositas. Ya sabemos que si es morito no hay delito.
Tremendo, lo siento mucho, pobres animalillos.

Para colmo eso que has tenido que aguantar de gente idiota que encima te llama racista es muy triste

Eso es una secta. Te recomiendo leer tambien sobre ell militante de FO al que mandaron al frente en siria a luchar contra ISIS… no conviene darle sus dos gotas de poder a alguien asi.

La izquierda se ha quedado huerfana de sentido común en españa, ya os lo digo.
Gracias prima,no sé nada de su programa electoral . Los conozco porque algunos amigos de mi hijo de izquierda pero hartos de la inmigración ilegal han votado a ese partido

Eso es una secta. Te recomiendo leer tambien sobre ell militante de FO al que mandaron al frente en siria a luchar contra ISIS… no conviene darle sus dos gotas de poder a alguien asi.

La izquierda se ha quedado huerfana de sentido común en españa, ya os lo digo.

Yo creo que has dado en el clavo con esa frase, han perdido todo sentido común

Una pregunta, España es el único país que da ayuda a los inmigrantes ilegales, a los mena..? o es un acuerdo de todos los que forman la UE?

Una pregunta, España es el único país que da ayuda a los inmigrantes ilegales, a los mena..? o es un acuerdo de todos los que forman la UE?
Hace unos meses, un después de una jornada en que llegaron miles de ilegales en cayucos (bueno, que trajimos nosotros y que pasa tan a menudo), se publicó la noticia de que la unión europea se ofrecía a España para acoger menas de Canarias. Y el gobierno español dijo que no, que no hacía falta.
No sé si eso responde tu pregunta.