Hilo sobre Inmigración

Pues lo mismo con los gays o lgtb que apoyan a palestina😫😫 conozco de cerca a varias personas del colectivo que apoyan a capa y espada esto e hijos mios......... No se hasta donde vamos a llegar con la incongruencia
Son unos inconscientes. No se dan cuenta de que si el islam se impone precisamente quienes peor lo van a pasar son los que más les apoyan ahora. Feministas,lgtbi y animalistas .

Hace unos meses 3 moros adolescentes nos quemaron unas casitas que habíamos construido como refugio para una colonia de gatos callejeros. En el WhatsApp de la protectora puse videos de como lo habían quedado de destrozado y quienes habían sido los autores y me tuve que salir del grupo porque quitando una persona el resto acusándome de racista,que los adolescentes son gamberros por naturaleza,que igual lo podían haber hecho los españoles...
Y mucha ley de protección animal pero a pesar de que pusimos una denuncia se han ido de rositas. Ya sabemos que si es morito no hay delito.
Joder con España, que mal!

Mi barrio de la infancia está irreconocible primas 🥺😞
Se me parte el corazón y el alma de verdad.
Era un barrio humilde,de gente trabajadora.
Nadie se metía en líos.
Ahora con estos indeseables que han llegado todos los días conflictos y problemas.
Que pena de verdad prima y lo peor es que si protestas eres racista segun un monton de descerebrados.
Me salen en instagram videos de Polonia y las calles de noche con la gente saliendo a divertirse en paz, vestida como les da la gana, sin broncas ni miedo y vaya envidia.
Yo no vivo en España pero tengo familia y amigos que me cuentan la situacion, llevan años viendolo venir. Me da mucho miedo por el futuro de los que ahora son niños.

Me da mucho miedo por el futuro de los que ahora son niños.
Si,eso es lo peor. Vaya España que les vamos a dejar a las futuras generaciones 😥
Al ritmo que se reproducen estos van a ser mayoría en pocos años.
Van a empezar a coger alcaldías dentro de nada ,ya se presentan en algunos sitios.
Y quitamos las clases de religión católica para poner las de religión islámica. Es de locos todo esto .

Si,eso es lo peor. Vaya España que les vamos a dejar a las futuras generaciones 😥
Al ritmo que se reproducen estos van a ser mayoría en pocos años.
Van a empezar a coger alcaldías dentro de nada ,ya se presentan en algunos sitios.
Y quitamos las clases de religión católica para poner las de religión islámica. Es de locos todo esto .
En Inglaterra estan asi con las alcaldias. Entonces ahora ya hay clases de religion islamica en vez de catolica?

En Inglaterra estan asi con las alcaldias. Entonces ahora ya hay clases de religion islamica en vez de catolica?
Los progres querían sacar la religión de la educación pública cuando se trataba de la católica. Aunque no lo han conseguido. Sin embargo están encantados de que se enseñe la musulmana.
Otra incongruencia más.
Esto es en mi región.

Los progres querían sacar la religión de la educación pública cuando se trataba de la católica. Aunque no lo han conseguido. Sin embargo están encantados de que se enseñe la musulmana.
Otra incongruencia más.
Esto es en mi región.
Los progres han hecho y hacen mucho daño, hemos pasado de un extremo a otro en pocos años y tanta tolerancia y aceptacion nos dejara sin pais (España). Aqui en EEUU ibamos por ese camino aunque no con el Islam, sino con la inmigracion en general y gracias a Dios esta cambiando.

Este gobierno no va a hacer nada para protegernos. Marlaska dice que las agresiones sexuales han aumentado porque ahora la gente denuncia más :banghead: Ni análisis del tipo de agresor, nacionalidad, etc. Así solo vamos a ir a peor, a menos que la gente empiece a dejar de votar a partidos que propician y fomentan la inmigración ilegal.