Hilo sobre Inmigración

El otro dia estaba comiendo con una amiga que tiene una clinica de psicologia y me enseñó como en los ultimos meses le han estado hablando un monton de arabes en españa para que les arreglen un matrimonio de conveniencia en españa, comprar mujeres o algo asi.

Iba a subir foto que le hice a una de las conversaciones para enseñarsela a otra amiga pero no se si conversaciones privadas ajenas se pueden compartir en publico en el foro, pero vaya, que eso de a donde fueres haz lo que vieres a esta gente no le aplica al parecer.

Iba a subir foto que le hice a una de las conversaciones para enseñarsela a otra amiga pero no se si conversaciones privadas ajenas se pueden compartir en publico en el foro, pero vaya, que eso de a donde fueres haz lo que vieres a esta gente no le aplica al parecer.
Si no eres uno de los participantes en la conversación creo que no.

De todas formas imagino que lo mejor sería denunciar directamente en la @polisia o mandarle un DM en Twitter a Irene Montero, que seguro que le preocupará muchísimo el tema y hará todo lo que esté en su mano para evitarlo.

El otro dia estaba comiendo con una amiga que tiene una clinica de psicologia y me enseñó como en los ultimos meses le han estado hablando un monton de arabes en españa para que les arreglen un matrimonio de conveniencia en españa, comprar mujeres o algo asi.

Más que árabes serán musulmanes, te digo donde radica el problema: el islam tiene una ley propia, es como cuando en Europa la Iglesia dictaba quien iba a la hoguera. La llamada ley sharia es la ley islámica, el problema de tener una religión =ley, en lugar de dejar que la legislación sea cosa del estado ( ya no digo separación de poderes, que es lo ideal, sino al menos que sea algo dependiente del país), el problema, como digo es que si luego vas a otros países que no son el tuyo, solo aceptas las partes de su legislación que no entra en conflicto con la religión que profesas, la verdadera ley que sigues dependecde tu religión. Si ( me lo invento) según la sharia, un hombre puede tener la mujer que quiera siempre y cuando la pueda mantener y obtener ( compra?) Pues ese señor no creerá que éste haciendo nada ilegal. Entonces donde fueres haz lo que vieres no aplica, donde fueres haz lo que diga la sharia.

Si no eres uno de los participantes en la conversación creo que no.

De todas formas imagino que lo mejor sería denunciar directamente en la @polisia o mandarle un DM en Twitter a Irene Montero, que seguro que le preocupará muchísimo el tema y hará todo lo que esté en su mano para evitarlo.
Se lo comentaré aunque tampoco se que recorrido tendrá el caso. Yo le he dicho que al proximo le intente sacar de donde ha sacado su numero a ver si puede al menos darlo de baja en la pagina que sea que este puesto como “asesores matrimoniales”. Aunque capaz en su pais una clinica de psicologia ofrece esos servicios y se creen que aqui es igual

Vienen a brillar. A pagarnos las pensiones.
Se integran a la perfección.
Los casos de delincuencia son casos aislados y si críticas a este tipo de inmigración eres racista y muy nazi.

Se está quedando una Europa preciosa.
Ya lo dije una vez, me hubiera gustado tener hijos, la situación personal no me lo ha permitido y, aunque a veces me da pena, pienso en que les haría venir a este mundo trastornado y a un país y continente que nos quiere ver sufrir dejando entrar a este tipo de gente... y me siento menos mal.

En serio, es terrible lo que está sucediendo.
Ellos sí que son impuros!

Hola primas,yo colaboró con una asociación protectora de animales de mi ciudad.
La inmensa mayoría de los demás colaboradores son progres pro inmigración y que opinan que el islam mola.
No tienen ni idea de lo que opinan los musulmanes sobre los perros 🤦🏻‍♀️
He querido hablar muchas veces con ellos sobre el tema pero prefieren hacer oídos sordos y seguir en su mundo de 🌈🌈🦄🦄