Hilo sobre Inmigración

Hola primas,yo colaboró con una asociación protectora de animales de mi ciudad.
La inmensa mayoría de los demás colaboradores son progres pro inmigración y que opinan que el islam mola.
No tienen ni idea de lo que opinan los musulmanes sobre los perros 🤦🏻‍♀️
He querido hablar muchas veces con ellos sobre el tema pero prefieren hacer oídos sordos y seguir en su mundo de 🌈🌈🦄🦄
Pues lo mismo con los gays o lgtb que apoyan a palestina😫😫 conozco de cerca a varias personas del colectivo que apoyan a capa y espada esto e hijos mios......... No se hasta donde vamos a llegar con la incongruencia

La inmensa mayoría de los demás colaboradores son progres pro inmigración y que opinan que el islam mola.
Y cuando les preguntas que cuantos inmigrantes están colaborando siendo voluntarios en la protectora, ¿Qué te contestan? 😬

Resumo los puntos importantes:

Además de los dos años de cárcel, el procesado no puede acercarse a ella a menos de 300 metros.
El acusado se enfrentaba a su expulsión de España, pero su arraigo y la situación bélica en Gaza evitan que el hombre salga del país

¿No le dan 50.000 euros a la víctima, como pedía Jenni Hermoso por el piquito? Por los dos años de cárcel no sé si llega a entrar en prisión, técnicamente entras cuando superan esos dos años (por ejemplo, dos años y un día). Si no entra, tampoco sé si le conmutan la pena con multa de x euros por día.

Leeros la noticia porque lo que pasó en el juicio con la víctima es increíble, luego salen las feministas en manada a quejarse del trato a Jenni Hermoso o a Elisa Mouliaá, pero de este juicio nadie ha dicho nada.

No tienen ni idea de lo que opinan los musulmanes sobre los perros 🤦🏻‍♀️
He querido hablar muchas veces con ellos sobre el tema pero prefieren hacer oídos sordos y seguir en su mundo de 🌈🌈🦄🦄
Y porque tienen esa inquina a los perros?, yo no lo sabia hasta que vi el video y tu comentario al respecto.

Pues lo mismo con los gays o lgtb que apoyan a palestina😫😫 conozco de cerca a varias personas del colectivo que apoyan a capa y espada esto e hijos mios......... No se hasta donde vamos a llegar con la incongruencia
Hay un meme bastante gracioso a respecto de esto.

Adjuntos

• chikens.jpg
    chikens.jpg
    12,2 KB · Visitas: 13

Álava abrirá dos «recursos de preemancipación» para paliar la saturación de sus centros de menores

Esta "trepa" ya se entera de como está Vitoria-Gasteiz de inmigrantes
1740406135499.png

Última edición:
Y porque tienen esa inquina a los perros?, yo no lo sabia hasta que vi el video y tu comentario al respecto.

Si prima,consideran a los perros animales impuros. Solo aceptan tener perro como guardián pero fuera de la casa y sin contacto con él.

Un compañero de trabajo de mi marido que era libanés nos dio una cachorra de mastín para nuestra finca. Cuando me la entregó yo le di un beso porque era como un peluche adorable y no veas cómo se puso el tío. Quería que hiciera un ritual de purificación.
Están chalados.
Y mira que es una persona que aunque sea del Líbano desde joven vive en Europa, estudió en París y está casado con una española pero el ramalazo de esa religión medieval no se les va.

Si prima,consideran a los perros animales impuros. Solo aceptan tener perro como guardián pero fuera de la casa y sin contacto con él.

Un compañero de trabajo de mi marido que era libanés nos dio una cachorra de mastín para nuestra finca. Cuando me la entregó yo le di un beso porque era como un peluche adorable y no veas cómo se puso el tío. Quería que hiciera un ritual de purificación.
Están chalados.
Y mira que es una persona que aunque sea del Líbano desde joven vive en Europa, estudió en París y está casado con una española pero el ramalazo de esa religión medieval no se les va.
UFFF que tremendo, me dejas a cuadros. Son muy extremistas en todo y eso nunca es bueno, para nada.

Y cuando les preguntas que cuantos inmigrantes están colaborando siendo voluntarios en la protectora, ¿Qué te contestan? 😬
Hace unos meses 3 moros adolescentes nos quemaron unas casitas que habíamos construido como refugio para una colonia de gatos callejeros. En el WhatsApp de la protectora puse videos de como lo habían quedado de destrozado y quienes habían sido los autores y me tuve que salir del grupo porque quitando una persona el resto acusándome de racista,que los adolescentes son gamberros por naturaleza,que igual lo podían haber hecho los españoles...
Y mucha ley de protección animal pero a pesar de que pusimos una denuncia se han ido de rositas. Ya sabemos que si es morito no hay delito.

Back