Hilo sobre Inmigración

El Estado Islámico aumenta las amenazas a España. Ha sacado un vídeo alentando a atacar catedrales españolas. Para ir entrenando han decapitado a 70 cristianos en una iglesia en el Congo. Entre ellos ancianos y niños.
La religion de la paz repartiendo amor
Ufff, que miedo da esto, cuanto lo siento primas españolas que estais viendo la realidad y sabeis lo peligrosos que son.

Este gobierno no va a hacer nada para protegernos. Marlaska dice que las agresiones sexuales han aumentado porque ahora la gente denuncia más :banghead: Ni análisis del tipo de agresor, nacionalidad, etc. Así solo vamos a ir a peor, a menos que la gente empiece a dejar de votar a partidos que propician y fomentan la inmigración ilegal.

Son unos incompetentes.
A las mujeres se las mata por machismo siempre las denuncias falsas no existen,,los delitos cometidos por "españoles* son más numerosos, hay más agresiones sexuales porque ahora se denuncian....y no se salen un milímetro de estos mantras oficiales.
Con un mal diagnóstico nunca se va a poner un buen tratamiento 🙁

El Estado Islámico aumenta las amenazas a España. Ha sacado un vídeo alentando a atacar catedrales españolas. Para ir entrenando han decapitado a 70 cristianos en una iglesia en el Congo. Entre ellos ancianos y niños.
La religion de la paz repartiendo amor
Madre mía...la maldad humana y el fanatismo no tiene límites

No deja de ser llamativo eso de "religión de la paz"

Si prima,consideran a los perros animales impuros. Solo aceptan tener perro como guardián pero fuera de la casa y sin contacto con él.

Un compañero de trabajo de mi marido que era libanés nos dio una cachorra de mastín para nuestra finca. Cuando me la entregó yo le di un beso porque era como un peluche adorable y no veas cómo se puso el tío. Quería que hiciera un ritual de purificación.
Están chalados.
Y mira que es una persona que aunque sea del Líbano desde joven vive en Europa, estudió en París y está casado con una española pero el ramalazo de esa religión medieval no se les va.
Cuantas más cosas leo más asco me dan. Con lo maravillosos que son los perros.

Hace unos meses 3 moros adolescentes nos quemaron unas casitas que habíamos construido como refugio para una colonia de gatos callejeros. En el WhatsApp de la protectora puse videos de como lo habían quedado de destrozado y quienes habían sido los autores y me tuve que salir del grupo porque quitando una persona el resto acusándome de racista,que los adolescentes son gamberros por naturaleza,que igual lo podían haber hecho los españoles...
Y mucha ley de protección animal pero a pesar de que pusimos una denuncia se han ido de rositas. Ya sabemos que si es morito no hay delito.
De verdad, es que el wokismo de la gente no tiene límites.
Señalar un dato irrefutable donde están involucrados es racismo. Siempre tienen el comodín de turno, en este caso que todos los adolescentes son rebeldes, pero casualmente no han sido los españoles.

Es que me liaba a hostias con esa chusma.

Yo voy a empezar el sábado un voluntariado en la protectora de mi ciudad. Para pasear a los perros. Yo voy a ir a pasear al que me toque y a disfrutar de su compañía. Me niego a entablar conversación con nadie más allá de lo mínimo. Paso de escuchar paridas y no ser capaz de callarme la boquita, que me conozco.

De verdad, es que el wokismo de la gente no tiene límites.
Señalar un dato irrefutable donde están involucrados es racismo. Siempre tienen el comodín de turno, en este caso que todos los adolescentes son rebeldes, pero casualmente no han sido los españoles.

Es que me liaba a hostias con esa chusma.

Yo voy a empezar el sábado un voluntariado en la protectora de mi ciudad. Para pasear a los perros. Yo voy a ir a pasear al que me toque y a disfrutar de su compañía. Me niego a entablar conversación con nadie más allá de lo mínimo. Paso de escuchar paridas y no ser capaz de callarme la boquita, que me conozco.
Prima, al punto al que hemos llegado mejor no callarse.

Este gobierno no va a hacer nada para protegernos. Marlaska dice que las agresiones sexuales han aumentado porque ahora la gente denuncia más :banghead: Ni análisis del tipo de agresor, nacionalidad, etc. Así solo vamos a ir a peor, a menos que la gente empiece a dejar de votar a partidos que propician y fomentan la inmigración ilegal.

Nunca voy a entender que sentido tiene que la izquierda española esté tan enrocada con el tema de la inmigración como si no causase ningún problema.

Todo para que un dia de pam decidan cambiar la linea editorial como han hecho con tantas otras cosas, empiecen a decir que hay que reforzar las fronteras y expulsar a todos los inmigrantes ilegales y nacionalizados con una ristra de crimenes a sus espaldas y sus votantes sigan aplaudiendo como morsas.

Es que en este pais si eres de izquierdas y tienes media neurona y conciencia de esta problematica la opción de voto es: nada

Hace unos meses 3 moros adolescentes nos quemaron unas casitas que habíamos construido como refugio para una colonia de gatos callejeros. En el WhatsApp de la protectora puse videos de como lo habían quedado de destrozado y quienes habían sido los autores y me tuve que salir del grupo porque quitando una persona el resto acusándome de racista,que los adolescentes son gamberros por naturaleza,que igual lo podían haber hecho los españoles...
Y mucha ley de protección animal pero a pesar de que pusimos una denuncia se han ido de rositas. Ya sabemos que si es morito no hay delito.
En un parque cerca de donde vivo hay un africano subsahariano que vive en la calle que se ve que agarra los gatos de la cola y los estrella contra los bancos hasta matarlos. Cada dos por tres me salen tiktoks de la alimentadora llorando e incluso increpando al señor, llama a la policia y no hacen nada…

Solo pido que si la poli no hace nada en estos casos, tambien se quede quietecita y fingiendo demencia cuando la gente empiece a organizarse y tomar la justicia por su mano.