Hilo sobre Inmigración

xACleUz.jpeg
El Ramadán produce diabetes. A mi no me afecta que lo hagan, pero ya me imaginaba que empezarian a intentar obligarnos a los demas. Pasar de varias horas sin comer nada a empapuzarse de dulces es fatal para el páncras. En sus paises el indice de diabeticos es enorme. Encima aqui tendrá que sufragar ese problema la Seguridad Social.

El Ramadán produce diabetes. A mi no me afecta que lo hagan, pero ya me imaginaba que empezarian a intentar obligarnos a los demas. Pasar de varias horas sin comer nada a empapuzarse de dulces es fatal para el páncras. En sus paises el indice de diabeticos es enorme. Encima aqui tendrá que sufragar ese problema la Seguridad Social.
Si es verdad además hacen mucha "trampa". Si queréis saber sobre los musulmanes os recomiendo el comic "El árabe del futuro" sobre la infancia y juventud de su autor, medio sirio medio francés.

Resumiendo se ponen las botas de comer antes del amanecer, levantándose a propósito para comer, o al anochecer. Y esos atracones son malos porque además en según que países se comen un montón de dulces. Vale que no son industriales pero llevan miel o azúcar.

Cuando estuve en Egipto casi lo mejor de la comida del crucero eran los postres que eran un vicio

En un viaje a Egipto hace años me pillo época de Ramadán y me pareció el absurdo absoluto porque no funciona NADA. No puedes coger un vuelo, no puedes coger un taxi, fueron los últimos días del crucerito organizado y el personal del crucero estaba o dormido o en modo low battery, el guía que llevaba nuestro grupo no respetaba el ayuno de Ramadán porque tenía que estar en condiciones e hidratado era final del verano, pero procuraba esconderse para que no le vieran los otros egipcios porque estaba muy mal visto.

Hace más de 15 años ahora será peor.

Exacto. Si haces ayuno todo el día y luego te inflas a dulces (sea por el Ramadán o porque hagas una "dieta" rara) durante tantos días es una receta para la diabetes

Me resulta inconcebible la fascinación que tienen los progres por el islam. Te defienden el velo islámico como si fueran a comisión por cada uno que van a conseguir imponer.
Luego vendrán los lloros cuando sea demasiado tarde.
Por desgracia creo que no se queda muy lejos pensad ellos tienen de media 4 hijos los españoles 1 en menos de generación pueden llegar al poder político si son mayoría
En Talayuela , una localidad cercana a donde vivo ya se han presentado musulmanes a las municipales y en breve va a haber un alcalde de ellos sin duda. Y no sé si conocíais esta noticia pero están bastante radicalizados.

Y es Extremadura primas,que parecemos el cul0 de España y aún así tenemos estos problemas sin necesidad .

Me resulta inconcebible la fascinación que tienen los progres por el islam. Te defienden el velo islámico como si fueran a comisión por cada uno que van a conseguir imponer.
Luego vendrán los lloros cuando sea demasiado tarde.

En Talayuela , una localidad cercana a donde vivo ya se han presentado musulmanes a las municipales y en breve va a haber un alcalde de ellos sin duda. Y no sé si conocíais esta noticia pero están bastante radicalizados.

Y es Extremadura primas,que parecemos el cul0 de España y aún así tenemos estos problemas sin necesidad .

Estoy flipando con las noticias. Mi familia es de Coria. Hace tiempo que no voy a Extremadura, pero siempre la recuerdo como una zona tranquila, segura y con muy poca inmigración. La tengo en el radar como lugar para vivir después de la jubilación, pero empiezo a pensar que esa Extremadura que recuerdo ya es cosa del pasado. La invasión es más que evidente :cry:

Estoy flipando con las noticias. Mi familia es de Coria. Hace tiempo que no voy a Extremadura, pero siempre la recuerdo como una zona tranquila, segura y con muy poca inmigración. La tengo en el radar como lugar para vivir después de la jubilación, pero empiezo a pensar que esa Extremadura que recuerdo ya es cosa del pasado. La invasión es más que evidente :cry:
La Vera ( donde el pimentón) está irreconocible. En casi todos los centros dan clases de religión islámica.
La zona que tú dices de Coria está bastante mejor...de momento 🥺

Back