Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Ramadán produce diabetes. A mi no me afecta que lo hagan, pero ya me imaginaba que empezarian a intentar obligarnos a los demas. Pasar de varias horas sin comer nada a empapuzarse de dulces es fatal para el páncras. En sus paises el indice de diabeticos es enorme. Encima aqui tendrá que sufragar ese problema la Seguridad Social.
Si es verdad además hacen mucha "trampa". Si queréis saber sobre los musulmanes os recomiendo el comic "El árabe del futuro" sobre la infancia y juventud de su autor, medio sirio medio francés.El Ramadán produce diabetes. A mi no me afecta que lo hagan, pero ya me imaginaba que empezarian a intentar obligarnos a los demas. Pasar de varias horas sin comer nada a empapuzarse de dulces es fatal para el páncras. En sus paises el indice de diabeticos es enorme. Encima aqui tendrá que sufragar ese problema la Seguridad Social.
Exacto. Si haces ayuno todo el día y luego te inflas a dulces (sea por el Ramadán o porque hagas una "dieta" rara) durante tantos días es una receta para la diabetesEl Ramadán produce diabetes. A mi no me afecta que lo hagan, pero ya me imaginaba que empezarian a intentar obligarnos a los demas. Pasar de varias horas sin comer nada a empapuzarse de dulces es fatal para el páncras. En sus paises el indice de diabeticos es enorme. Encima aqui tendrá que sufragar ese problema la Seguridad Social.
En Talayuela , una localidad cercana a donde vivo ya se han presentado musulmanes a las municipales y en breve va a haber un alcalde de ellos sin duda. Y no sé si conocíais esta noticia pero están bastante radicalizados.Por desgracia creo que no se queda muy lejos pensad ellos tienen de media 4 hijos los españoles 1 en menos de generación pueden llegar al poder político si son mayoría
Me resulta inconcebible la fascinación que tienen los progres por el islam. Te defienden el velo islámico como si fueran a comisión por cada uno que van a conseguir imponer.
Luego vendrán los lloros cuando sea demasiado tarde.
En Talayuela , una localidad cercana a donde vivo ya se han presentado musulmanes a las municipales y en breve va a haber un alcalde de ellos sin duda. Y no sé si conocíais esta noticia pero están bastante radicalizados.
¿Por qué se ha expulsado al imán de Talayuela?
Se le acusa de propagación del salafismo e islamismo radical, que se consideran un peligro para la seguridad nacional por el riesgo de captar adeptos para posibles atentados terroristas. En realidad Yahya Benaouda no ha cometido ningún delito tipificado en el código penal pero la autoridad...www.elperiodicoextremadura.com
VÍDEO | Unas 300 personas apoyan al imán de Talayuela: "Lo queremos de vuelta"
Unas 300 personas muestran este viernes su apoyo a Yahyia Benaouda, el presidente de la comunidad An-Nur en la localidad cacereña de Talayuela, después de haber sido expulsado del país acusado de proclamar el islam radical y el salafismo. Él y la comunidad islámica lo niegan.www.elperiodicoextremadura.com
Y es Extremadura primas,que parecemos el cul0 de España y aún así tenemos estos problemas sin necesidad .
No lo suficiente como para poner remedio .¿Creéis que la gente en Europa esta empezando a ser consciente de la islamización de nuestra cultura?
La Vera ( donde el pimentón) está irreconocible. En casi todos los centros dan clases de religión islámica.Estoy flipando con las noticias. Mi familia es de Coria. Hace tiempo que no voy a Extremadura, pero siempre la recuerdo como una zona tranquila, segura y con muy poca inmigración. La tengo en el radar como lugar para vivir después de la jubilación, pero empiezo a pensar que esa Extremadura que recuerdo ya es cosa del pasado. La invasión es más que evidente