Hilo sobre Inmigración

¿Cómo que ella no quiso continuar? No señor. Él no debió empezar, que no es lo mismo. Ni siquiera tocarla ¿Dirías lo mismo si la niña tuviera 8 años? Pues a efectos legales es lo mismo 8 que 13.
Seguro que si una joven violada con 18 años pero aparentando 15 años dirían ...Pero tiene 18 años aunque aparente 15 años. Cada día da más asco la política proárabe que tenemos

¿Creéis que el Refugees Welcome, a raíz de la guerra en Siria ha sido el agravante de la situación en Europa? Hace 20 años la primera vez que fui a Londres ya me llamó mucho la atención la teterías llenas de hombres fumando shisha, ya entonces pensé o trabajan ellas y ellos se tocan el papo o los mantiene el estado (la realidad era lo segundo). Mis primos franceses se quejaban hace ya muchos años de los Argelinos y Marroquíes, la nula integración, y que vivían de paguitas, sus padres emigraron desde Albacete en los 60 y están plenamente integrados, sus hijos son y se sienten franceses.

El problema parece ser siempre de los mismos.

Y si pensarlo me convierte en islamofoba me da igual.
El agravante fue la política de puertas abiertas de Merkel, sí. De aquellos barros estos lodos.

Esta pregunta va para los políticos.
Hasta cuando piensan dejar entrar a personas que no se conoce nada sobre ellas.?
Es que esa es la clave de todo, creo yo. Esa pregunta la vengo haciendo muchísimo tiempo, por muy racista/xenófoba que pueda parecer.

Si a mí me para la policía en la calle y me pide el DNI saben casi toda mi vida: mi nombre completo, fecha de nacimiento, lugar y, por supuesto, antecedentes. Aquí llegan y si se han deshecho del pasaporte para que no les puedan devolver al país de origen, a ver cómo sabes ni el nombre. Supuestos MENAs que parece que ronden los veinte y a los que habría que determinar la edad mediante radiografías porque no te van a decir su edad real ni de coña, pero hacer eso, según algunas asociaciones, es rasismo. Y lo peor, no saber qué demonios hacía esa gente en su país, o qué antecedentes tienen allí. Países que en muchos casos son extremadamente violentos, en los que están en guerra y no sabes si el que te entra allí ha estado matando gente, quemando poblados o violando mujeres y niñas.

Y el problemón de que, una vez pisan suelo europeo, ya se pueden mover por todo el espacio Schengen sin problema. Te puede entrar uno en España y cometer en dos semanas un delito en Berlín, que no sabrás de dónde te ha venido.

"Ninguna persona es ilegal", dicen. Perdona, pero si una persona que quiere entrar en un país en el suyo de origen era un asesino o un violador en serie para mí sí es ilegal y no hay que dejarlo entrar.

Podrán llamarlo rasismo, podrán llamarlo chenofobia. Yo lo llamo igualdad. Que se sepa del que entra lo mismo que se sabe de mí.

Podrán llamarlo rasismo, podrán llamarlo chenofobia. Yo lo llamo igualdad. Que se sepa del que entra lo mismo que se sabe de mí.
Llamémosle sentido común.

En mi casa no entran desconocidos y menos aún invitaba a comer a uno que entrara dando una patada a la puerta o mintiéndome en la cara.

Se descojonan de nosotros.... normal

Mira, que se vayan todas a la 💩. Que hartura de gente y de españolas que se están dejando convencer por esta religión que es un cáncer para la mujer. Mucha palabrería para justificar una imposición disfrazándola de injusticia. No reconozco a España y que pena me da!
Que conste que Najat El Hachmi está justamente diciendo eso, que al final las mujeres musulmanas que han nacido en occidente o han venido cambiando de cultura (o al menos en un entorno en el que deberían de poder elegir) están viendo que no pueden confiar en las mujeres que han crecido en democracia para defender sus derechos.

Estudiantes por el ‘hiyab’​

Reivindicar el uso del velo, que es fundamentalista aunque las que lo lleven no lo sepan, supone legitimar una imposición patriarcal misógina​

Los estudiantes de Parla (Madrid) convocaron una manifestación contra la prohibición del uso del hiyab en los institutos de la localidad, que tildan de racista e islamófoba. Demuestran así que las mujeres musulmanas no podemos confiar en que quienes han crecido en democracia vayan a defender nuestros derechos. Reivindicando el uso del velo preceptivo, un velo que es fundamentalista aunque las que lo lleven no lo sepan, lo que están haciendo es legitimar una imposición patriarcal misógina que pretende que vayamos por el mundo con esa marca, esa cárcel ambulante. Dicen que las alumnas que profesan esta religión y que han salido a protestar en contra de la restricción nos han dado a todos una lección de dignidad. La dignidad, ahora, es defender, difundir y normalizar el sometimiento.

Ninguna mujer se levanta un día por la mañana y decide que no va a salir nunca más a la calle con la cabeza descubierta, que no mostrará a sus compañeros varones ni un solo pelo. A ninguna de nosotras se nos ha ocurrido nunca una idea tan extraña. Tampoco llegamos por nosotras mismas a la conclusión de que mostrando nuestras melenas estamos incitando a la lujuria de los hombres, que por lo que parece tienen una naturaleza tan primitiva que no pueden controlar sus impulsos ante la visión de una mujer “desnuda” según las convenciones islamistas. Esto es, sin el hiyab.

No, queridas, nosotras no hemos inventado estas denigrantes normas de decencia y decoro y no se puede negar la carga simbólica del atuendo y cómo degrada la dignidad de las mujeres. La historia del hiyab es la siguiente: durante siglos, cuando podían encerrarnos detrás de las celosías y apenas veíamos la luz del sol, los religiosos no dedicaban mucho tiempo al asunto. El orden social establecido era lo bastante efectivo como para mantenernos con la pata quebrada, no había posibilidad alguna de conquistar nuestra libertad. Pero llegó el siglo XX, las mujeres musulmanas tuvieron noticias de los avances que estaban conquistando las occidentales y no quisieron conformarse con menos. Accedieron a la educación y a la independencia que da el trabajo remunerado, se pusieron prácticos pantalones y se deshicieron de engorrosos velos. Los padres, los maridos, los líderes religiosos y políticos se estremecieron ante tal revolución. Fue entonces cuando inventaron el hiyab, ese pañuelo ceñido con imperdible que nada tiene que ver con las pañoletas tradicionales. Así que los estudiantes no se manifestaron en contra del racismo, sino a favor de la misoginia religiosa.

Sobre la firma​

Najat El Hachmi

Najat El Hachmi

El vídeo de Lucía Echevarría que colgó @RosaPalo unas páginas más atrás está muy bien, la argumentación que hace está muy bien planteada, la verdad.

Yo creo que un ciudadano de cualquier país que manifieste, que un gobierno tiene la obligación de conocer la identidad de los que en él habitan...al mismo tiempo de todos los forasteros por la seguridad de sus conciudadanos. Nunca debería ser llamado racista .Quien así piensa es un ciudadano con sentido común y responsabilidad.

Por ejemplo los ciudadanos españoles están obligados a tener un DNI ,bien. Sin embargo quienes obligan a ese trámite necesario a los suyos ,por contra ,deja las puertas abiertas para que cualquier indocumentado pueda pasar al pais.Muy bien.
En nombre de la solidaridad.
A partir de ahora aquellos que hablen de humanidad,solidaridad,y nadie es ilegal hagan la labor completa.
Dejen las puertas de sus casas abiertas para que pueda pasar cualquiera de esos indocumentados.Sean solidarios y alojenlos en sus domicilios ,denles facilidades.
Quiten cámaras,escoltas,conserjes vigilancias 24 horas ...
Después ya nos retiran la identificación DNI a los españoles ..que no sea obligatorio ,igualico a ellos.
Se forma una comuna de todas las razas y que se lo que Dior quiera.Y como la tierra es de todos,se saquean comercios viviendas ...al libre albedrío.Se ha perdido el norte y la vergüenza.
Sin orden ni concierto y arrastrados al caos.
Trabajo completo.
Me rijo por normas que otros no respetan y tampoco se castigan lo suficiente.
Un indocumentado jamás debería ser recibido en un país.

Última edición:
No puedo entenderlo. Los musulmanes tal y como estamos viendo en este momento, son un peligro para Europa. Os vais a quedar sin la Europa que conoceis sí algo no cambia rápido. Ellos no paran de llegar y vosotros no haceis nada, comprendo que vuestros dirigentes, como el mio, han sido elegidos por el pueblo (no se si Sánchez fue realmente elegido o se quedó!) Pero si no os moveis no vais a tener país. Creo que la gente se está acomodando y no hay espíritu de lucha, de cambio, en gran parte aniquilado no se porqué. El español se ha vuelto conformista ( no todos) y esto no es bueno para el país ni para las generaciones venideras. Al final tendré que empezar a creer que Europa está acabada.
¿De donde eres?

Back