Hilo sobre Inmigración

Pues a mí no, coxx. Ya está bien. No son ni el 10% por cien de la población y cometen LA MAYORÍA de abusos sexuales, y sobre todo A MENORES. Porque les gustan las de 9 años, como a su profeta

La cifra de condenas no me sirve, porque los ilegales o en tránsito no hay forma de investigarlos. Donde van los moros de temporeros, las mujeres se ponen en toque de queda voluntario. Recuerdo yo que toda la zona de la Rioja, Tudela y demás ya era un peligro hace 20 años.
LLevas toda la razon la verdad.

1741372955214.png

No hará ni dos días que dije que el feminismo islámico era su Caballo de Troya, pues aquí las tenéis, a las feministas del velo.

Su única opción de tener status " humano" entre su gente, es dejar que las utilicen contra el "infiel".

¿Soy adivina? NO. Esto es exactamente IGUAL que lo que sucedió en las Primaveras Árabes. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.

Su única opción de tener status " humano" entre su gente, es dejar que las utilicen contra el "infiel".
También las utilizan para que vigilen a otras mujeres que quieren occidentalizarse y relajar las normas de vestimenta etc.
He trabajado con mujeres marroquíes que realmente querían integrarse con nosotros y estaban agradecidas a España y me decían que tenían más miedo a las mujeres que a los hombres musulmanes. Que muchas de sus compatriotas eran radicales del islam, delatoras ,traidoras y sibilinas.

También las utilizan para que vigilen a otras mujeres que quieren occidentalizarse y relajar las normas de vestimenta etc.
He trabajado con mujeres marroquíes que realmente querían integrarse con nosotros y estaban agradecidas a España y me decían que tenían más miedo a las mujeres que a los hombres musulmanes. Que muchas de sus compatriotas eran radicales del islam, delatoras ,traidoras y sibilinas.
Me lo creo totalmente, cuando he leido historias sobre los honor killings son las madres de las victimas son las primeras que animan al padre o hermanos a asesinarlas 🤬🤬🤬🤬

1741386690219.png

Urkullu destaca que dejó una Euskadi más avanzada, justa y fuerte...​

Bilbao de ciudad industrial a capital cultural y de servicios...​

La ciencia, tecnología y los servicios avanzados aportan el 43% de la riqueza de San Sebastián...​

1741386786012.png

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá (d), regala unos catálogos de unas exposiciones al Lehendakari Iñigo Urkullu (i), durante su reunión en el Palacio de Ajuria Enea. | EUROPA PRESS

1741386918413.png

1741387141507.png

Back