Hilo sobre Inmigración

Ojalá tuvieras razón prima, pero siendo un pacto PSOE/JUNTS y con lo harto que está el catalán medio... creo que van a meter y legalizar Abdules hasta que les cuadre un 45% de voto conjunto por lo menos.

La ventanilla única esa va a ser el coladero infernal. "Califato de la Finestreta" os vais a llamar.🤣🤣🤣

Esto no va de lo que los catalanes necesiten, va de pegarse como garrapatas al escaño y puestos que tienen repartidos entre amigos y familiares.
Pero junts es un partido anti inmigración. Especialmente esa inmigración.

Pero junts es un partido anti inmigración. Especialmente esa inmigración.

Los partidos son máquinas de producir votos para si mismos con tu dinero, así que digan lo que digan, harán lo que sea necesario.

Y además Junts está contra la inmigración hispana porque como hablan español no les da la gana aprender catalá. Todo el nacionalismo de izquierdas y derechas es pro-islam.

Los partidos son máquinas de producir votos para si mismos con tu dinero, así que digan lo que digan, harán lo que sea necesario.

Y además Junts está contra la inmigración hispana porque como hablan español no les da la gana aprender catalá. Todo el nacionalismo de izquierdas y derechas es pro-islam.
Pero es que a junts no les van a votar los nuevos catalanes, porque su discurso es abiertamente anti inmigración. Esos serán votantes de ERC o del PSOE, en todo caso.

Pero es que a junts no les van a votar los nuevos catalanes, porque su discurso es abiertamente anti inmigración. Esos serán votantes de ERC o del PSOE, en todo caso.

El tiempo lo dirá, prima. Ayer Ayuso autorizó el uso del velo en los colegios de Madrid. Supongo que porque Feijoo le tiene envidia y la ha obligado a suicidarse.
Ahora la gente que iba a votar PP en autonómicas y VOX (o lo que surja) en generales, pasará del PP completamente. 🤷🏼‍♀️

Screenshot_20250307_135518_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20250307_135731_Samsung Internet.jpg

SIN COMENTARIOS​

O sea que no se castiga el delito sino a la victima. No se puede ser una niña y aparentar mas edad porque estas expuesta a que te violen. :mad:
Es demencial. La niña tenía 13 años. Punto. Me da igual que sea moro, negro, blanco o verde y que la niña aparente 40 años. No concibo que no se recurra esta sentencia...

Es demencial. La niña tenía 13 años. Punto. Me da igual que sea moro, negro, blanco o verde y que la niña aparente 40 años. No concibo que no se recurra esta sentencia...

Pues a mí no, coxx. Ya está bien. No son ni el 10% por cien de la población y cometen LA MAYORÍA de abusos sexuales, y sobre todo A MENORES. Porque les gustan las de 9 años, como a su profeta

La cifra de condenas no me sirve, porque los ilegales o en tránsito no hay forma de investigarlos. Donde van los moros de temporeros, las mujeres se ponen en toque de queda voluntario. Recuerdo yo que toda la zona de la Rioja, Tudela y demás ya era un peligro hace 20 años.

Back