Hilo sobre Inmigración

Pero esto de la inmigración ilegal es algo orquestado por alguien. Forma parte de la maldita agenda 2030.
Que no sea para la destrucción de la raza blanca vale,pero que es algo a nivel global de lo que se está haciendo negocio y cuenta con la complicidad de los medios de comunicación es indudable.
Hay mucha gente que aun estando la calle como esta sigue creyendo que la inmigracion ilegal nos aporta mas que nos resta.

Y no voy a mentir, yo hace años cuando aun no habia visto lo rapido que podia deteriorar un pais por introducir masivamente un engrudo de personas con cultura incompatible todo esto me parecia una exageración de los fachas. Pues mira, ahora admito que tenían razón.

Sostengo que se trata mas producto de politicas buenistas que nos han hecho tragar con embudo, eso sumado a la retorica autoflagelante de lo malos que somos porque en otros paises estan en la miseria (en la que ellos mismos han acabado) pues acabas con esta bomba.

Igual yo he visto como los politicos han cambiado el discurso muy rapido al ver lo insostenible de estas politicas, mira los catalanes que quieren poder controlar la inmigracion de forma independiente al resto de españa.
La excusa es que ven al resto de españoles como inmigración, claro. Aun no llegamos al punto en el que hablen claramente del tema, pero sabemos que no quieren evitar que vaya Susana de Cuenca a trabajar en marketing en una oficina de Eixample si no a Abdul el rifeño que se unirá al resto de compatriotas en el Raval para apuñalar a quien no le de el telefono.

No es una conspiración racista, la raza no pinta nada en esto, es un truco político. Pero la conspiración de extender el Islam si que existe, para ellos no es una vergüenza, sino un orgullo querer "convertir" al mundo.

Y los "radicales" de lo que sea indepe, comunistas, wokes y bla, bla, bla , es que son demasiado impresentables para un ciudadano medio y necesitan traer gente tercermundista para que les vote.

La gente tampoco sabe pensar con elementos que nadie les pone en el tablero. Por ejemplo, en Valencia con lo de la DANA, la gente está como loca contra el Gobierno, y ¿ Sabes quien sale ganando?

Pues Compromís, que son los que TRAJERON y subvencionaron a la gentuza que aprovechó para SAQUEAR, como hacen en sus países. En España es la primera vez que vemos una cosa así.
Ahora que salió el tema de la DANA, cambio un poco el asunto pero no se si cuando estaba todo hecho un desastre llegué a comentarlo por aqui.

Una cosa curiosa sobre la primera semana tras la DANA. Cuando cruzabas el puente hacia La Torre veias a voluntarios autoctonos con palas, escobas y provisiones cruzando el puente hacia el infierno, mientras que en el sentido contrario salia gente de ciertos origenes hacia la ciudad con el carrito lleno de estas provisiones y otras cositas de valor que no encajan mucho con quien las porta. Para muestra esta foto que tomé

Adjuntos

• IMG_9112.jpeg
    IMG_9112.jpeg
    215,6 KB · Visitas: 19
Ahora que salió el tema de la DANA, cambio un poco el asunto pero no se si cuando estaba todo hecho un desastre llegué a comentarlo por aqui.

Una cosa curiosa sobre la primera semana tras la DANA. Cuando cruzabas el puente hacia La Torre veias a voluntarios autoctonos con palas, escobas y provisiones cruzando el puente hacia el infierno, mientras que en el sentido contrario salia gente de ciertos origenes hacia la ciudad con el carrito lleno de estas provisiones y otras cositas de valor que no encajan mucho con quien las porta. Para muestra esta foto que tomé

Los indios ricos (que no los conocéis) tienen tan clarito todo esto por sus vivencias o las de sus padres, que se personaron a ayudar con el turbante shijk puesto, cuando nunca se lo ponen, y sus propias herramientas y todo los suministros que pudieron cargar.

Cacao ninguno. Son su pesebre.
El pesebre del PSOE no lo han podido mover.
Si es que os lo están diciendo todos los días. Que van a LEGALIZAR 18.000 para que voten izquierda.
Pues si dicen 18, serán 40 por lo menos.
Me refiero a cacao con el tema del feminismo y a la vez poniendo mujeres con velo,otros cabalgando contradicciones para recolectar votitos y mantenerse en el sillón

¿Sabes que en UK y Alemania ya ha ido LA POLICÍA a la casa de ciudadanos particulares a pedirles el móvil?. Vamos, yo es que no les abro y llamo a la nacional. ¿ Pero que coj*nes es esto? Si es que ya ni se cortan en aplicar TERRORISMO DE ESTADO contra la libertad de expresión.
Precisamente yo traje un video de eso a este hilo hace unas semanas. Terrorismo es poco y alucinante que aun hay gente que no lo cree.

Hay mucha gente que aun estando la calle como esta sigue creyendo que la inmigracion ilegal nos aporta mas que nos resta.

Y no voy a mentir, yo hace años cuando aun no habia visto lo rapido que podia deteriorar un pais por introducir masivamente un engrudo de personas con cultura incompatible todo esto me parecia una exageración de los fachas. Pues mira, ahora admito que tenían razón.

Sostengo que se trata mas producto de politicas buenistas que nos han hecho tragar con embudo, eso sumado a la retorica autoflagelante de lo malos que somos porque en otros paises estan en la miseria (en la que ellos mismos han acabado) pues acabas con esta bomba.

Igual yo he visto como los politicos han cambiado el discurso muy rapido al ver lo insostenible de estas politicas, mira los catalanes que quieren poder controlar la inmigracion de forma independiente al resto de españa.
La excusa es que ven al resto de españoles como inmigración, claro. Aun no llegamos al punto en el que hablen claramente del tema, pero sabemos que no quieren evitar que vaya Susana de Cuenca a trabajar en marketing en una oficina de Eixample si no a Abdul el rifeño que se unirá al resto de compatriotas en el Raval para apuñalar a quien no le de el telefono.

Ojalá tuvieras razón prima, pero siendo un pacto PSOE/JUNTS y con lo harto que está el catalán medio... creo que van a meter y legalizar Abdules hasta que les cuadre un 45% de voto conjunto por lo menos.

La ventanilla única esa va a ser el coladero infernal. "Califato de la Finestreta" os vais a llamar.🤣🤣🤣

Esto no va de lo que los catalanes necesiten, va de pegarse como garrapatas al escaño y puestos que tienen repartidos entre amigos y familiares.

El ayuntamiento de Castellvell poniendo como normal y feminista una mujer con niqab, es decir con el rostro tapado , hay que ser sinverguenzas y cerdos . El Niqab y el Burka es ya la Sharia.

El Hiyab puede tener un pase, ya que en muchas culturas la gente se tapa la cabeza y es una forma de identitaria de pertenencia pero el Niqab? Las mujeres sin rostro , sin identidad que es eso

Esto es intolerable. Yo cerraría las fronteras a cal y canto porque somos un cachondeo de país, acogiendo inclusos a los ilegales que no quieren en otros países...

Pues yo no se a que juega Espania porque estamos a milimetros de una guerra, y los que tanto estan o lo que vienen, representan al pais en este caso????? iran a la guerra?
Pues creo que no muchos, poquisimos.

Los de Potemos criticando a las Trad Wifes occidentales , en cambio pidiendo respeto a las musulmanas , y poniendolas como ejemplo de feminismo, resulta que de si algo se caracteriza las musulmanas es por ser la inmensia mayoria Trad wifes. Que hipocresia!

Back