Hay mucha gente que aun estando la calle como esta sigue creyendo que la inmigracion ilegal nos aporta mas que nos resta.Pero esto de la inmigración ilegal es algo orquestado por alguien. Forma parte de la maldita agenda 2030.
Que no sea para la destrucción de la raza blanca vale,pero que es algo a nivel global de lo que se está haciendo negocio y cuenta con la complicidad de los medios de comunicación es indudable.
Y no voy a mentir, yo hace años cuando aun no habia visto lo rapido que podia deteriorar un pais por introducir masivamente un engrudo de personas con cultura incompatible todo esto me parecia una exageración de los fachas. Pues mira, ahora admito que tenían razón.
Sostengo que se trata mas producto de politicas buenistas que nos han hecho tragar con embudo, eso sumado a la retorica autoflagelante de lo malos que somos porque en otros paises estan en la miseria (en la que ellos mismos han acabado) pues acabas con esta bomba.
Igual yo he visto como los politicos han cambiado el discurso muy rapido al ver lo insostenible de estas politicas, mira los catalanes que quieren poder controlar la inmigracion de forma independiente al resto de españa.
La excusa es que ven al resto de españoles como inmigración, claro. Aun no llegamos al punto en el que hablen claramente del tema, pero sabemos que no quieren evitar que vaya Susana de Cuenca a trabajar en marketing en una oficina de Eixample si no a Abdul el rifeño que se unirá al resto de compatriotas en el Raval para apuñalar a quien no le de el telefono.