Hilo sobre Inmigración

Se ha parado un partido a las 19.10 de la Europa Ligue que empezaba a las 18.45 para que los moros puedan comer alguna barrita y cumplir su ramadán, poco nos pasa...... un futuro muy moro. luego vendrán las escuelas.... etc etc.... y no lo ve la subnormalidad woke.

A partir de la 19.06 podían comer, antes no. UEFA tragando.

Última edición:
Se ha parado un partido a las 19.10 de la Europa Ligue que empezaba a las 18.45 para que los moros puedan comer alguna barrita y cumplir su ramadán, poco nos pasa...... un futuro muy moro. luego vendrán las escuelas.... etc etc.... y no lo ve la subnormalidad woke.

A partir de la 19.06 podían comer, antes no. UEFA tragando.

De verdad que no entiendo la fascinación actual por esa religión.
Los que piden estados laicos o aconfesionales se doblegan ante estos privilegios.
¿Lo hacen por miedo? Temen a estos fanáticos religiosos? Creen que complaciendoles en todas sus peticiones van a tener misericordia cuando se impongan?

Prima,no puedo ver casi nada de lo que posteas. Ni en modo móvil ni ordenador. A alguien más le pasa?
Screenshot_2025-03-06-21-17-15-996_com.android.chrome.jpgScreenshot_2025-03-06-21-17-11-510_com.android.chrome.jpg

Me autocito porque os quiero recomendar este video, acabo de terminarlo y se me han quedado 2 cosas grabadas:

El islam no es una religion..solamente, es un modo de dirigir las sociedades y ese es el peligro que tiene porque pretende dirigir a la sociedad no sólo en el plano espiritual sino político.

Solo ha habido un país en la historia del mundo que haya sobrevivido a los islamistas y volver a sus raices y ese país fue España. Porque se puede volver de una dictadura, de una crisis económica pero del islamismo no, es muy difícil y llevó siglos.

Última edición:
Back