Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy en la EITB nos han estado hablando de lo bueno que es recibir emigrantes y de lo contentos que estamos todos los vascos de recibirlos según las "encuestas" y sin despeinarseToda la razón prima,los grandes medios de comunicación europeos son culpables de la situación que vivimos.
Mantienen a la gente engañada con el relato que les dictan sus amos.
Silencian o magnifican lo que les conviene.
Son asquerosos, están prostituidos
Y por desgracia aunque se diga que las audiencias de televisión van en picado aún tienen muchísima influencia.
Me parece que el tema de que haya una especie de elite oculta cuyo fin es destruir la raza blanca es mas una conspiranoia y la realidad es mas espeluznante aun. Que al acatar las normas que nosotros mismos hemos creado para una sociedad ideal lo que hemos hecho es abrir la puerta a gente sin escrupulos aprovechandose y ganandonos en ese juego. Porque preferimos la empatia suicida a la logica.Es que lo de que quieran destruir europa o "la raza blanca" lo he leido mogollon de veces pero me gustaria saber el por que o que ganan con eso...
Por que nos quieren tirar como trapos usados cuando sabemos vivir en sociedad, sin delinquir a diferencia de estos que llegan.
Pero esto de la inmigración ilegal es algo orquestado por alguien. Forma parte de la maldita agenda 2030.Me parece que el tema de que haya una especie de elite oculta cuyo fin es destruir la raza blanca es mas una conspiranoia y la realidad es mas espeluznante aun. Que al acatar las normas que nosotros mismos hemos creado para una sociedad ideal lo que hemos hecho es abrir la puerta a gente sin escrupulos aprovechandose y ganandonos en ese juego. Porque preferimos la empatia suicida a la logica.
Los medios de comunicación tradicionales son lo peor que hay, tienen mucha culpa del cacao mental que aborreguea a parte de la poblacion. Pasó en USA y ahora en Europa, no me extraña absolutamente nada. Es muy difícil luchar contra ellos pero si todos ponemos nuestro granito de arena y no los seguimos, irán perdiendo fuerza porque al fin y al cabo viven y sobreviven de eso.
Pasa una cosa, y es que los occidentales siempre nos vamos a posicionar con quien veamos mas “debil”, ellos siempre se van a posicionar con los suyos. Así están parasitando nuestras sociedades y convirtiendolas en los barrios marginales de sus paises
Alcalde de ERC...otros que tienen un cacao como flojo
Alcalde de ERC...otros que tienen un cacao como flojo
Me parece que el tema de que haya una especie de elite oculta cuyo fin es destruir la raza blanca es mas una conspiranoia y la realidad es mas espeluznante aun. Que al acatar las normas que nosotros mismos hemos creado para una sociedad ideal lo que hemos hecho es abrir la puerta a gente sin escrupulos aprovechandose y ganandonos en ese juego. Porque preferimos la empatia suicida a la logica.