- Calificaciones
- 16.001
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y los que aparecen en las fotos dicen que son menores? Si alguno ha pasado ya los 40 largos...El Gobierno reactiva el reparto de menores extranjeros sin garantizarse el respaldo de Junts
Montero se reúne con el presidente de Canarias para abordar la financiación, aunque el decreto podría entrar en un «impasse»
Ver el archivo adjunto 3989167
Varios migrantes llegados a Canarias Efe
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, se comprometió el 9 de Enero a tener listo en "diez días" el decreto para un reparto....
comentarios
suscriptor
Hace 4 horas
Estos a las Casas del Pueblo , a las Herrikos y a los domicilios de los de Podemos. En q programa electoral ponia hace 20 años q iban a llenar el estado de africanos sin oficio ni beneficio? pq si sería gente formada con una propuesta de trabajo, pues perfecto, pero los traen mafias básicamente para quedarse a verlas venir, con la promesa de lo q les venden en su pueblo. Así q el q permite q entren en el país de forma irregular y continúen estando q les pague el la estancia, pq a mí me jode bastante hacerlo cuando quizás tengo q hacerlo ya con los de la familia.
suscriptor
Hace 6 horas
ale ,ongi etorriak...más y más y muchos más.
El Gobierno reactiva el reparto de menores extranjeros sin garantizarse el respaldo de Junts | El Correo
Montero se reúne con el presidente de Canarias para abordar la financiación, aunque el decreto podría entrar en un «impasse»www.elcorreo.com
Es lo que ellos diganY los que aparecen en las fotos dicen que son menores? Si alguno ha pasado ya los 40 largos...
si ellos se sienten menores de edad, son menores (es ironía, en realidad me indigno)Y los que aparecen en las fotos dicen que son menores? Si alguno ha pasado ya los 40 largos...
Y en realidad son mercancía, porque han transformado la inmigración en un negocio.si ellos se sienten menores de edad, son menores (es ironía, en realidad me indigno)
triste pero ciertoY en realidad son mercancía, porque han transformado la inmigración en un negocio.
Aquí en Madrid...Y los que aparecen en las fotos dicen que son menores? Si alguno ha pasado ya los 40 largos...