Es indignante ver la cantidad de recursos (aportados por todos nosotros, queramos o no) de todo tipo que se nos van en esta gentuza, con las necesidades que tienen nuestros jóvenes (que no pueden ni independizarse, ni comprar una vivienda, ni tener hijos... mientras ese dinero va a parar a hoteles de cuatro estrellas y con piscina, para que estos parásitos vivan a cuerpo de rey todo el año, o para ayudas y ellos tengan más y más hijos ) y nuestros mayores (que rebuscan en contenedores, que no pueden ni poner la calefacción en los meses de más frío), con las carencias que tenemos en la educación, en la sanidad (entre mil cosas y retrasos en citas y en listas de espera para operaciones, para cuándo un seguimiento más continuado de las miles de personas que tienen problemas psicológicos?? Hoy he leído una artículo sobre el su***dio y me pregunto cuántos se podrían evitar si se invirtiera más en este ámbito )...
Es que tenemos miles de necesidades desatendidas, en todo, en justicia, con los juzgados colapsados y tantas personas de las fuerzas de seguridad arriesgando su vida y perdiendo su tiempo en problemas que no son nuestros. No lo son, repito, no me vengáis con el mantra de que soy humano y todo lo humano me concierne....