Hilo sobre Inmigración

El que mueva ficha para protegernos a los españoles de esta gentuza, nacionales y extranjeros, bienvenido sea. Si además protegen a inmigrantes legales, que trabajan y cotizan, tendrán mi voto.
Claro, pero lo que se comenta (y no sé hasta qué punto es verdad) es que los mossos no tienen ni los medios , ni la capacidad para llevar a cabo esa tarea. La sensación que da es que es un cuerpo ideologizado, por no decir que es blando e ineficiente.

Asqueroso como estos "Laicos" y "ateos" doblan la testuz ante una "religión" que asesina al "laico y ateo", al cristiano, al budista, al homosexual, a la lesbiana, a la mujer que se rebela contra la represión islámica...
En fin cuan cierto es eso de que "por dinero baila el perro". Y no nos engañemos, toda esta mierda de políticos que están favoreciendo esta invasión, lo hacen porque sacan tajada.

Asqueroso como estos "Laicos" y "ateos" doblan la testuz ante una "religión" que asesina al "laico y ateo", al cristiano, al budista, al homosexual, a la lesbiana, a la mujer que se rebela contra la represión islámica...
En fin cuan cierto es eso de que "por dinero baila el perro". Y no nos engañemos, toda esta mierda de políticos que están favoreciendo esta invasión, lo hacen porque sacan tajada.
Y porque ellos no sufren las consecuencias

Yo me pregunto para que coj*nes estamos palmando dinero publico en esta mierda?

En traer personas que ya se ve que muchas cuando los sueltas acaban de indigentes sin oficio ni beneficio?
Gente cuya poblacion se ve que ni los “buenos” llegan a compensar el gasto publico que generan los “malos”?
Un tipo de inmigración concreta que está ya mas que visto que tiene un % de criminales violentos mayor a otros inmigrantes! 🤦🏻
Para tenernos sometidos a la ciudadanía y porque al gobierno y sus palmeros les da todo igual, lo único que les fastidia es cuando se meten con su familia

Por estas cosas me hace tantisima gracia que haya quien está concienciadisimo de lo malos que fuimos los occidentales en africa al hacer limites territoriales sin tener en cuenta que tribus locales se llevaban como perros y en una nación se matarian entre ellos, pero simultaneamente dice que la inmigración de paises de cultura totalmente incompatible con la nuestra nos aporta un montón y es 0 conflictiva.

A mí esa excusa que dan algunos no me vale porque España poco pintó en África. Y los que sí tenían allí colonias digo yo que podrán decidir quién entra en su país. La idea es poner a la sociedad occidental siempre como los malos, frente a los otros que son unos seres de luz.

Esto tiene pinta de que va a ser un problema de los gordos, veo que ya tiene hilo propio en el foro.

Antes se baja los pantalones el ayuntamiento (en manos de ERC). De hecho, los Mossos ya están negociando con el segundo imán para que la cosa no vaya a más. A la "negociación" yo la llamaría concesión porque consistirá en darles todo lo que exijan para tener la fiesta en paz.

A mí esa excusa que dan algunos no me vale porque España poco pintó en África. Y los que sí tenían allí colonias digo yo que podrán decidir quién entra en su país. La idea es poner a la sociedad occidental siempre como los malos, frente a los otros que son unos seres de luz.
Pero el caso es que querían la independencia porque creían que podían salir adelante por sí mismos como países desarrollados y echaron a los colonialistas de África, pero ahora que han visto en lo que se han convertido sus países quieren echarnos también de los nuestros.

Pero el caso es que querían la independencia porque creían que podían salir adelante por sí mismos como países desarrollados y echaron a los colonialistas de África, pero ahora que han visto en lo que se han convertido sus países quieren echarnos también de los nuestros.
La pííí... Francia de Marimacrón sigue exprimiendo lo que puede de sus colonias, no en vano "emite el dinero" (el franco CFA) en 14 países africanos.
Es decir, 14 países dejan en manos del banco central francés el 85% de sus reservas en divisas para que las gestione el ministro francés de finanzas.

Antes se baja los pantalones el ayuntamiento (en manos de ERC). De hecho, los Mossos ya están negociando con el segundo imán para que la cosa no vaya a más. A la "negociación" yo la llamaría concesión porque consistirá en darles todo lo que exijan para tener la fiesta en paz.
Ya lo he comentado en el hilo específico, pero lo pongo aquí también, copio y pego tal cual:

Qué es eso de llamar a este "vice-imán" para mediar? Con esto se está reconociendo implícitamente su autoridad, y eso es peligrosísimo. Porque no, las leyes y las normas son para todos y están ahí para cumplirlas, no se puede negociar con esto, no hay nada que negociar..., aunque visto lo visto últimamente, apuesto a que en dos días tienen a su disposición este u otro edificio en mejores condiciones.