Hilo sobre Inmigración

Una niña es abofeteada en un bus de italia por dos inmigrantes por comerse un sandwich durante el ramadán​

Dos inmigrantes islámicas han agredido a una niña en un autobús de Italia por comerse un sándwich durante el Ramadán. El incidente ocurrió la tarde del pasado 4 de marzo, durante el martes de carnaval, en un vehículo de la línea suburbana Cremona-Spinadesco. La víctima, una niña italiana, fue abofeteada por dos estudiantes de 17 años, quienes la increparon por comer en público mientras ellas practicaban el ayuno religioso.

El altercado no quedó ahí. Al ver la agresión, el conductor del autobús, un hombre de 52 años, detuvo el vehículo e intentó intervenir para calmar la situación. Sin embargo, las agresoras reaccionaron empujándolo con violencia, lo que le causó heridas y provocó la rotura de sus gafas. En medio del caos, la niña atacada logró huir del autobús, mientras que el conductor tuvo que ser trasladado a urgencias, donde recibió un diagnóstico de cinco días de recuperación y dos días de baja laboral.

La agresión ha generado indignación en Cremona, donde el presidente de la asociación Immigrati Cittadini Onlus, Aftab Ahmed, ha condenado lo sucedido con firmeza. «Me avergüenzo como extranjero y como musulmán por lo ocurrido, y pido disculpas tanto a la víctima como a Italia», declaró Ahmed, quien hasta hace unos meses presidía el Consejo de Inmigración del municipio.

Además, Ahmed ha enfatizado que ningún credo puede justificar la imposición de prácticas religiosas a la fuerza y que el Islam «predica valores opuestos a la intolerancia y la violencia». «El Ramadán no solo es un tiempo de ayuno, sino también de reflexión, autocontrol y convivencia pacífica. Nadie tiene derecho a imponer sus creencias a los demás, y mucho menos mediante la agresión», ha afirmado.

https://gaceta.es/europa/el-90-de-m...culturalidad-20250312-1118/?scroll-event=true
Yo es que no lo entiendo. Todos dicen en algún momento que el islam es la religión de la paz, la tolerancia y no sé qué más pero luego ninguno predica con esos valores, vamos, que demuestran todo lo contrario una y otra vez!
Yo me acuerdo cuando iba al instituto y cuando tocaba el ramadán algunos musulmanes de mi clase nos insultaban cuando comíamos en el recreo, nos decían que si no teníamos empatía, que si no sé qué... Qué rabia me da, j*der

He tenido una corazonada con lo de Salt.

Y bingo.

No se vosotras, pero a mi me parece un desproposito MANTENER CON NUESTROS IMPUESTOS a peña a la que hay que explicar con talleres tambien pagados con nuestros impuestos que está mal cortarle el clitoris a sus propias hijas.
Mucho chiringuito-taller-cursillito de colorinchis. Pero que la inmensa mayoría de "son sus costumbres y tenemos que respetarlas" les seguirán cortando el clítoris a sus hembras ni cotiza. (Recalco el sus, porque las mujeres son de su absoluta propiedad)

Mucho chiringuito-taller-cursillito de colorinchis. Pero que la inmensa mayoría de "son sus costumbres y tenemos que respetarlas" les seguirán cortando el clítoris a sus hembras ni cotiza. (Recalco el sus, porque las mujeres son de su absoluta propiedad)
Pues te voy a decir una cosa, el silencio informativo sobre el tema me parece lo mas preocupante de todo. Fíjate en las fechas de los articulos y piensa quien estaba en el poder en ese momento, quien entro despues y en que fecha.

Por que después de cierta fecha hay apagón informativo al respecto cuando puedes trazar un seguimiento de los casos de MGF en el tiempo anterior? 🤔

Más votos para el PSOE, no tiene otro motivo más que conseguir votos, esta ley que es coladero.

Podemos ya lo aviso con sus propuestas para las elecciones al parlamento europeo de 2014 hace ya 11 años. Su objetivo era regalar el derecho a voto "para no ser racistas". Realidad: para perpetuarse la izquierda en el poder.

KT1LiXG.jpeg

‘Garrover’ reconoce que «he pecado de bueno», argumentando que «en cuanto hemos salido de la casa, el hombre ha cambiado su discurso y se ha puesto más agresivo». Una agresividad que, tal como explica Vicent, ha llevado a la Policía Local a mediar hasta que «hemos llegado al acuerdo de que yo volvería a las siete de la tarde para cerrar el piso sin necesidad de poner ninguna denuncia». Para asegurarse de que los okupas no volverían a cerrar la puerta, Vicent explica que «como tenía un trozo roto, me lo he llevado».

Cuando ha llegado la tarde, a la hora acordada, Vicent explica que «me he encontrado con que estaban instalando una puerta nueva con unos cuantos hombres más». Momento en el que, tal como asegura ‘Garrover’, «la cosa se ha puesto tensa cuando, al preguntarles qué estaban haciendo, uno de ellos me ha embestido. Ha venido la Policía Local y la Guardia Civil, pero no han podido hacer nada. Es más, el okupa se ha dedicado a vacilarnos, a reírse de todos, diciendo que ‘no podían tocarle’, que ‘esto es España’ y que ‘viva el Rey’. Lo peor de todo es que ni la Policía ni la Guardia Civil han podido hacer nada».

Es lo de otras veces, ni El Mundo Today llega a estos extremos.

Creo que si te llegan a ocupar una vivienda lo mejor es lo que hace este señor y aplicar la ley rumana.

Más votos para el PSOE, no tiene otro motivo más que conseguir votos, esta ley que es coladero.

Tal cual...
Yo es que no lo entiendo. Todos dicen en algún momento que el islam es la religión de la paz, la tolerancia y no sé qué más pero luego ninguno predica con esos valores, vamos, que demuestran todo lo contrario una y otra vez!
Yo me acuerdo cuando iba al instituto y cuando tocaba el ramadán algunos musulmanes de mi clase nos insultaban cuando comíamos en el recreo, nos decían que si no teníamos empatía, que si no sé qué... Qué rabia me da, j*der
el futuro de Europa es aterrador, y pensad que ellos tendrán hijos y mas hijos que los españoles y el islam se va a extender, es curioso que la gente que ha predicado mas contra el machismo esté encantada de que cada vez haya mas machistas islámicos en toda Europa, Esto ya no lo salva nadie. Hay zonas de España que ya dan pena (basta ver la noticia de Salt).

Espero que le pongan un chalet con vistas al mar, ¡¡¡qué menos!!!

Lo importante es que se ha parado a la ultraderecha....

De verdad, no os podéis imaginar el cambio de este país, yo casi no lo reconozco.

Si yo le digo a un polaco o a un ruso esto que está pasando aquí y como son las leyes aquí pasaría esto:

1) Pensarían que es una broma, una gilipollez, como si les dijera todo convencido que la tierra es plana
2) Si insistiera se lo tomarían como que los estoy tomando por gilipollas a ellos y lo mismo me llevo una hostia si no paro

Es sencillamente increíble para cualquiera

Me quedo con que dice que Pedro Sánchez es muy buena persona, le da su paga puntualmente, aunque a su criterio es escasa...y es que todo es poco para estas maravillosas personas que viene altruísticamente a pagar nuestras pensiones y enriquecernos con su cultura del hiyab.

De todas maneras por su aspecto no parece que pase mucha hambre. Otro voto asegurado para el PSOE

Es sorprendente lo que pasa en Europa y en España en particular. Ni el Mundo Today puede superar esto.

Me viene a la memoria ese caso de que hemos hablado hace poco, las dos hermanas pakistaníes que su familia asesinó por "honor" en Cataluña.

La pena por entrar ilegalmente en Pakistán es de hasta 10 años de cárcel y 10.000 rupias de multa (la multa es calderilla, pero 10 años en una cárcel de Pakistán no debe ser ninguna broma).

PD: En Rusia son 200.000 rublos de multa (unos 2100 euros) y dos años de trabajos forzados o prisión si entras ilegalmente.
Gracias por poner un toque de humor entre esta desgracia que estamos pasando, cuando comentas que mucha pinta de pasar hambre no tiene, jajaja, la primera vez que me río al leer este hilo.

Back