Hilo sobre Inmigración

1000772438.png

Claro, pero lo que se comenta (y no sé hasta qué punto es verdad) es que los mossos no tienen ni los medios , ni la capacidad para llevar a cabo esa tarea. La sensación que da es que es un cuerpo ideologizado, por no decir que es blando e ineficiente.
Quienes no tienen la capacidad son los que están más arriba. Llevan así años, no es de ahora.

Me quedo con que dice que Pedro Sánchez es muy buena persona, le da su paga puntualmente, aunque a su criterio es escasa...y es que todo es poco para estas maravillosas personas que viene altruísticamente a pagar nuestras pensiones y enriquecernos con su cultura del hiyab.

De todas maneras por su aspecto no parece que pase mucha hambre. Otro voto asegurado para el PSOE

Es sorprendente lo que pasa en Europa y en España en particular. Ni el Mundo Today puede superar esto.

Me viene a la memoria ese caso de que hemos hablado hace poco, las dos hermanas pakistaníes que su familia asesinó por "honor" en Cataluña.

La pena por entrar ilegalmente en Pakistán es de hasta 10 años de cárcel y 10.000 rupias de multa (la multa es calderilla, pero 10 años en una cárcel de Pakistán no debe ser ninguna broma).

PD: En Rusia son 200.000 rublos de multa (unos 2100 euros) y dos años de trabajos forzados o prisión si entras ilegalmente.

Una niña es abofeteada en un bus de italia por dos inmigrantes por comerse un sandwich durante el ramadán​

Dos inmigrantes islámicas han agredido a una niña en un autobús de Italia por comerse un sándwich durante el Ramadán. El incidente ocurrió la tarde del pasado 4 de marzo, durante el martes de carnaval, en un vehículo de la línea suburbana Cremona-Spinadesco. La víctima, una niña italiana, fue abofeteada por dos estudiantes de 17 años, quienes la increparon por comer en público mientras ellas practicaban el ayuno religioso.

El altercado no quedó ahí. Al ver la agresión, el conductor del autobús, un hombre de 52 años, detuvo el vehículo e intentó intervenir para calmar la situación. Sin embargo, las agresoras reaccionaron empujándolo con violencia, lo que le causó heridas y provocó la rotura de sus gafas. En medio del caos, la niña atacada logró huir del autobús, mientras que el conductor tuvo que ser trasladado a urgencias, donde recibió un diagnóstico de cinco días de recuperación y dos días de baja laboral.

La agresión ha generado indignación en Cremona, donde el presidente de la asociación Immigrati Cittadini Onlus, Aftab Ahmed, ha condenado lo sucedido con firmeza. «Me avergüenzo como extranjero y como musulmán por lo ocurrido, y pido disculpas tanto a la víctima como a Italia», declaró Ahmed, quien hasta hace unos meses presidía el Consejo de Inmigración del municipio.

Además, Ahmed ha enfatizado que ningún credo puede justificar la imposición de prácticas religiosas a la fuerza y que el Islam «predica valores opuestos a la intolerancia y la violencia». «El Ramadán no solo es un tiempo de ayuno, sino también de reflexión, autocontrol y convivencia pacífica. Nadie tiene derecho a imponer sus creencias a los demás, y mucho menos mediante la agresión», ha afirmado.

https://gaceta.es/europa/el-90-de-m...culturalidad-20250312-1118/?scroll-event=true

He tenido una corazonada con lo de Salt.

Y bingo.

No se vosotras, pero a mi me parece un desproposito MANTENER CON NUESTROS IMPUESTOS a peña a la que hay que explicar con talleres tambien pagados con nuestros impuestos que está mal cortarle el clitoris a sus propias hijas.

Back