Hilo sobre Inmigración

Mis bendisiones.

"Trabajaban" en edad de estar ya jubilados... qué currantes son y qué ganas de levantar España.

1000634618.png

Más noticias de Barcelona:

Los 5 angelitos son de Marruecos, aunque supongo que más de uno ya se lo imaginaba.

Hace unos días un vigilante de seguridad, también del metro de Barcelona, perdió un ojo por una agresión cometida por otros paisanos de los de la noticia.

en valencia, en el cauce del antiguo Turia, por la zona del nuevo centro y el principio del parque de cabecera por donde la policia local, se están viendo tiendas de campaña como esas y todo lleno de basura, papel higiénico, mierda.. etc etc.

Es que ni trabajar, ni tener un sitio donde estar tranquilos, ni ahorrar, ni un sitio donde poder dormir.
Es que se están cargando el puto pais a pasos agigantados me cago en la put*

Todos estos problemas que hay en Gales con sus normas y ayudas de chichinabo se arreglan con ✨deportación ✨ no hay regulaciones que te impidan construirte una cabaña de cañas y caca de vaca seca o que le impida comer bushmeat en su país.

en valencia, en el cauce del antiguo Turia, por la zona del nuevo centro y el principio del parque de cabecera por donde la policia local, se están viendo tiendas de campaña como esas y todo lleno de basura, papel higiénico, mierda.. etc etc.

Es que ni trabajar, ni tener un sitio donde estar tranquilos, ni ahorrar, ni un sitio donde poder dormir.
Es que se están cargando el puto pais a pasos agigantados me cago en la put*
Cuando yo era joven Madrid estaba rodeado de un cinturón de poblados chabolistas que ha costado muchos años erradicar, aunque no se ha conseguido del todo, creo. Supongo que en otras ciudades ha pasado lo mismo. Sin embargo, ahora la "nueva normalidad" es dejar entrar gente que vuelve a levantar chabolas porque no tiene trabajo o es muy precario (como los temporeros)... Por qué los responsables políticos permiten que volvamos atrás, con lo que costó erradicar esos niveles de pobreza?
A muchos empresaurios les interesan jornaleros baratos sin papeles para poderlos explotar, pero esto va más allá. La ineptitud política de todos los partidos es alarmante, no se quieren dar cuenta de que si dejan que la pobreza extrema crezca, volverá un nivel de delincuencia que no conocen, y que no van a ser capaces de atajar. Los niñatos estos ni saben lo que fueron los años de la droga. Pero como ellos no lo van a sufrir puesto que viven en sus urbanizaciones cerradas...

Back