Hilo sobre Inmigración

12 comentarios

suscriptor

Hace 4 minutos
Que abrimos la cartera a lo mejor de la sociedad y los mandatarios mirándose el ombligo!!!😡😡😡

suscriptor
Hace 1 hora
Decir que es porque ahora se denuncia más... Seguro que no tiene nada que ver la llegada incontrolada de foráneos con costumbres medievales

suscriptor
Hace 3 horas
Muchas gracias a Sánchez y al Gobierno Vasco por traer a lo mejorcito de cada casa. Ojalá lo vivieran en sus propias carnes y así espabilan. Qué asco de gobierno.

suscriptor
Hace 3 horas
La sexta y la etb dicen que los violadores son de ultraderecha e hijos sanos del patriarcado y sino es culpa de las paginas por**.

suscriptor
Hace 3 horas
Los loros que nos violan a las mujeres cuando vienen de fiesta

librepensadora suscriptor
Hace 3 horas
Decir que el incremento se debe a que las mujeres denuncian más es un bulo como la copa de un pino.

suscriptor
Hace 4 horas
No crea que solo sea porque ahora "se denuncia más". Se denuncia más porque pasa más, porque otros delitos violentos como los navajazos también han aumentado, y eso se ha denunciado siempre.

suscriptor
Hace 5 horas
Si no paran de subir las violaciones, aquí hay alguien que pese a dedicar mas y mas recursos, no hace bien su trabajo o no hace un buen análisis. Pero claro, con la excusa de que ahora se denuncia más, Asunto solucionado.

suscriptor
Hace 5 horas
La RGI ha destrozado Euskadi

suscriptor
Hace 5 horas
300 casos de agresion con penetracion en Euskadi …. Y según EITB , la semana pasada , el problema era el beso no consentido , de Rubiales a Jenny Hermoso . Normal que lleve más de 10 años sin ver esa tele apenas. Desde El Bai Horixe , he visto poca programación no ideologizada .

suscriptor
Hace 8 horas
parece que chocan las subvenciones de irene montero y las del open arms

Última edición:

Cuando vi a los padres pense que eran muy mayores para ser padres primerizos y resulta que leyendo la noticia veo que llevaban 10 años intentando ser padres (lo han conseguido por in vitro). Que se noten esas ganas de tener un hijo y que esos padres lo crien con buenos valores para no terminar como en Francia, con los descendientes liandola todos los dias. Digo yo que algo tendra que ver en eso la crianza y lo que ven en casa.

Por curiosidad, lo de que nunca elijan nombres occidentales para sus hijos nacidos fuera de paises musulmanes, ¿es por decision propia o porque la fe islamica lo prohibe?

Es lo que hay.

Y muchas sabemos que la situación está muy mal, que cada vez va a ser más una cuestión de supervivencia.

Otras, que ven con los ojos de la ideología, no quieren reconocerlo porque reconocerlo les hace ver los fallos de su ideología, que es la base de su autoestima como seres moralmente superiores.

Buenos dias.
Tengo una duda respecto a todo lo que esta pasando en españa con la inmigracion(marruecos principalmente, ya me entendeis).
Cada dia que pasa, a parte de leer noticias de un joven (no dicen de donde pero esta claro) ha apuñalado a x, o a increpado a y, o ha abusado a z, leo noticias de que el gobierno ha donado millonadas de perras para escuelas, trenes o lo que le apetezca en ese momento al presi.
Mi duda es, por que? Que es lo que le debemos o le debe el gobierno a marruecos/africa.
Aunque sea conspiranoico, quiero saber opiniones o lo que vosotros creeis al respecto porque esto esta siendo tremendo.
Que si, que estamos con el tema de las pensiones cn los huevicos de corbata pero por eso se tiene que llenar el pais de ponzoña? No me cuadra lo de las pensiones y que estos nos van a ayudar a pagarlas cuando lo maximo que hace el 98% es sembrar el caos y delinquir.
Por suerte no vivo en barcelona o similares, que es donde parece que estan todos concentrados pero ya me da miedo porque cada dia entran a mansalva y en donde vivo cada vez hay mas y te da miedo hasta ir a por pan al medio dia.

Es lo que hay.

Y muchas sabemos que la situación está muy mal, que cada vez va a ser más una cuestión de supervivencia.

Otras, que ven con los ojos de la ideología, no quieren reconocerlo porque reconocerlo les hace ver los fallos de su ideología, que es la base de su autoestima como seres moralmente superiores.

Estos casos se solucionan con castración (no química, sino con bota de trabajo) previa a patada en el culo para devolverlos a su país de origen.

Buenos dias.
Tengo una duda respecto a todo lo que esta pasando en españa con la inmigracion(marruecos principalmente, ya me entendeis).
Cada dia que pasa, a parte de leer noticias de un joven (no dicen de donde pero esta claro) ha apuñalado a x, o a increpado a y, o ha abusado a z, leo noticias de que el gobierno ha donado millonadas de perras para escuelas, trenes o lo que le apetezca en ese momento al presi.
Mi duda es, por que? Que es lo que le debemos o le debe el gobierno a marruecos/africa.
Aunque sea conspiranoico, quiero saber opiniones o lo que vosotros creeis al respecto porque esto esta siendo tremendo.
Que si, que estamos con el tema de las pensiones cn los huevicos de corbata pero por eso se tiene que llenar el pais de ponzoña? No me cuadra lo de las pensiones y que estos nos van a ayudar a pagarlas cuando lo maximo que hace el 98% es sembrar el caos y delinquir.
Por suerte no vivo en barcelona o similares, que es donde parece que estan todos concentrados pero ya me da miedo porque cada dia entran a mansalva y en donde vivo cada vez hay mas y te da miedo hasta ir a por pan al medio dia.
Lo de las pensiones no cuela, porque de momento, estamos manteniendo a miles de personas, así que es un gasto que podría ir a .... no sé, se me ocurre que ..., ¿a pagar las pensiones? Que algún economista brillante (o sea, progre) me ilumine y me diga que estoy loca.

Pero sí, a mí también me gustaría saber qué le debe el PSOE a Marruecos, que estamos pagando tan caro.