Hilo sobre Inmigración

Cuando vi a los padres pense que eran muy mayores para ser padres primerizos y resulta que leyendo la noticia veo que llevaban 10 años intentando ser padres (lo han conseguido por in vitro). Que se noten esas ganas de tener un hijo y que esos padres lo crien con buenos valores para no terminar como en Francia, con los descendientes liandola todos los dias. Digo yo que algo tendra que ver en eso la crianza y lo que ven en casa.

Por curiosidad, lo de que nunca elijan nombres occidentales para sus hijos nacidos fuera de paises musulmanes, ¿es por decision propia o porque la fe islamica lo prohibe?
Eso es como lo del velo. En sus países lo llevan obligadas, pobrecitas, y en los países occidentales lo llevan porque patata.

Lo de las pensiones no cuela, porque de momento, estamos manteniendo a miles de personas, así que es un gasto que podría ir a .... no sé, se me ocurre que ..., ¿a pagar las pensiones? Que algún economista brillante (o sea, progre) me ilumine y me diga que estoy loca.

Pero sí, a mí también me gustaría saber qué le debe el PSOE a Marruecos, que estamos pagando tan caro.
Es alucinante, todo el dinero que va para los de fuera y para otros paises y aqui los españoles con pensiones de mierda y con listas de espera en sanidad denunciables y sangrandonos a impuestos.
No se donde leí ayer que el 91 por cien de las violaciones en Cataluña eran cometidas por extranjeros. Ojo al dato eh...

Es lo que hay.

Y muchas sabemos que la situación está muy mal, que cada vez va a ser más una cuestión de supervivencia.

Otras, que ven con los ojos de la ideología, no quieren reconocerlo porque reconocerlo les hace ver los fallos de su ideología, que es la base de su autoestima como seres moralmente superiores.

Pues imaginaros como puede ser para la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz un macrocentro de inmigrantes 350 + 350 +350....

" De Guatemala a Guatapeor Denis $ Soledad"

1739797143798.png
Tener que leer a esta aspirante a la alcaldía de San Sebastián prometiendo más seguridad en la calle con más policía ¿Y? ...NO LA CREYERON, NO LA QUISIERON PARA ALCALDESA DE SAN SEBASTIAN

Ahora dice en Vitoria
1739797382231.png

https://www.europapress.es/euskadi/...fugiados-lucha-partidista-20250213123036.html

Última edición:

Estrictas leyes contra el robo

Según explica, uno de los factores que contribuyen a la seguridad del país son sus estrictas leyes contra el robo. A diferencia de otros destinos turísticos, donde los hurtos callejeros son habituales, en Marruecos las penas para quienes cometen estos delitos son severas, lo que disuade a la mayoría de los delincuentes.

Una cosa así como lo que pasa en España.

En su análisis, el creador de contenido llega incluso a afirmar que es más probable ser víctima de un robo en España que en Marruecos, precisamente por la diferencia en la aplicación de las leyes. Asegura que, después de cinco viajes, nunca ha tenido problemas de seguridad y que quienes visiten el país pueden hacerlo sin miedo, siempre con la precaución lógica que se debe tener en cualquier lugar del mundo.

Por la diferencia en la aplicación de las leyes y porque nos mandan aquí a todos sus maleantes.

Back