Hilo sobre Inmigración

Me he enterado que el PP voto en Abril a favor de regularizar a 500 inmigrantes ilegales en España, y ayer Ana Rosa Q le hizo una entrevista a Feijoo y este le dijo que su politica de inmigracion era sellar las fronteras y expulsar a todos los inmigrantes ilegales, AR le contesto que eso era lo que hacia Trump y Feijoo le dijo que no, que Trump hacia otra cosa. Me gustaria saber que quiso decir porque yo no lo entiendo, parece que se desdijo de lo que dijo en Abril durante la campaña. Vaya cacao para los ciudadanos.

Comprendo, pero el precio a pagar es muy alto. Y los que no los ha votado? se quedan cruzados de brazos? todo el mundo como borreguitos aceptando la situacion?

No se puede hacer nada, en una democracia si la gente vota X es lo que hay, por muy absurdo o peligroso que sea ese X

Normalmente cuando una cantidad suficiente de votantes, a base de experiencias en primera persona, "despierta", ya es muy tarde, ni siquiera un 33% de los votos es bastante, porque el otro 67% se unirá en contra. Lo que viene pasando en Francia y Alemania.

En Francia en primera vuelta ganó Marine Le pen con un 33%. Más votantes que ningún otro partido, pero en segunda vuelta se unieron el resto de fuerzas políticas en contra y Macrón siguió de presidente, y ahí lo tenemos actualmente.

Date una vuelta por Marsella y es difícil distinguirlo de Argelia si no miras los carteles en francés.

Muchos alemanes tienen a Merkel y a Ursula von der Leyen!!!! en un pedestal.
Porque ellas representan la derecha buena y sensata no la malísima ultra extrema derecha 🤦🏻‍♀️
Es desesperante.
Cómo aquí en España ,en mi zona muchos agricultores y ganaderos votan al PP a pesar de las políticas ruinosas de Europa para el campo español. Penoso.
Y los medios de comunicación son culpables de todo lo que está pasando,son unos vendidos que no saben lo que es la objetividad y la ética profesional.
Demonizando y ninguneando a algunos partidos,metiendo miedo ,recurriendo a lo del voto útil...
Y los medios de comunicación son culpables de todo lo que está pasando,son unos vendidos que no saben lo que es la objetividad y la ética profesional.
Demonizando y ninguneando a algunos partidos,metiendo miedo ,recurriendo a lo del voto útil...

Uff, eso es exactamente lo que pasaba en EEUU con los medios de comunicacion, exactamente igual, pero salieron escaldados porque fuimos mas listos que ellos y nos plantamos, lo que son los medios tradicionales ya no tienen peso aqui porque se vio muy claro cuanto mentian, empezando por ocultar la senilidad de Biden, fue vergonzoso.

Me he enterado que el PP voto en Abril a favor de regularizar a 500 inmigrantes ilegales en España, y ayer Ana Rosa Q le hizo una entrevista a Feijoo y este le dijo que su politica de inmigracion era sellar las fronteras y expulsar a todos los inmigrantes ilegales, AR le contesto que eso era lo que hacia Trump y Feijoo le dijo que no, que Trump hacia otra cosa. Me gustaria saber que quiso decir porque yo no lo entiendo, parece que se desdijo de lo que dijo en Abril durante la campaña. Vaya cacao para los ciudadanos.
Caos ninguno.

Como si fuera la primera vez que un político dice una cosa y hace lo contrario. Sánchez ha hecho de eso su forma de gobernar, pero lo llama "cambiar de opinión".

En materia de inmigración, PP y PSOE son exactamente lo mismo.

Caos ninguno.

Como si fuera la primera vez que un político dice una cosa y hace lo contrario. Sánchez ha hecho de eso su forma de gobernar, pero lo llama "cambiar de opinión".

En materia de inmigración, PP y PSOE son exactamente lo mismo.
Eso lei, que 'cambia de opinion' con frecuencia.
Dije cacao prima, no caos. :)