Hilo sobre Inmigración

Menudo negocio más rentable...

¿Y quién está realmente detrás de todo esto?
Soros? El foro de Davos? Es verdad lo de la sustitución poblacional /plan Kalergi?
Es casualidad que a Gibraltar no llegue nunca ninguna patera? Somos unos conspiranoicos? De verdad que no entiendo nada de lo que está pasando. No se dónde está la ventaja de llenar Europa sobre todo de hombres jóvenes de cultura tan distinta.
¿Qué piensan hacer ? Los traen para repoblar con las mujeres europeas? Están formando un ejército más manipulable? En serio ,no comprendo por qué desde hace unos años estamos viviendo esta situación. Y tampoco entiendo que a la inmensa mayoría de la gente le parezca normal y se traguen el cuento del humanitarismo,el huir del "hambre y de la guerra" .
No entiendo cómo piensan que va a salir bien la mezcla de lo woke (feminismo,lgtbi, aborto...) con gente que trae una religión totalmente contraria a eso.
Pobre Europa. No sé quién habrá sido pero desde luego alguien ha decidido destruirla.

Soros? El foro de Davos? Es verdad lo de la sustitución poblacional /plan Kalergi?

Todos esos y también la ONU con su famosa Agenda 2030 (creo que ya se ha redactado la 2050). Aquí en España solo VOX está en contra de esta iniciativa. Hasta el Rey lleva el pin de la agenda en la solapa de la chaqueta. Te hablan de erradicar el hambre en el mundo y claro, ¿quién va a estar en contra de eso? Pero esto es como todo y hay que leer la letra pequeña. Ahí es donde ves las verdaderas intenciones de la ONU.

Yo creo que buscan el control de la población. A medida que aumenta la inseguridad la gente busca más control policial (ya sabemos que las patrullas vecinales y que la gente tome la justicia por su mano está mal visto por las autoridades). Creo que por ahí pueden ir los tiros. Que los de arriba tengan aún más margen para hacer lo que les de la gana e imponer medidas a su antojo y encima parezcan los buenos porque "lo hacemos por vuestro bien".

Yo creo que buscan el control de la población. A medida que aumenta la inseguridad la gente busca más control policial (ya sabemos que las patrullas vecinales y que la gente tome la justicia por su mano está mal visto por las autoridades). Creo que por ahí pueden ir los tiros. Que los de arriba tengan aún más margen para hacer lo que les de la gana e imponer medidas a su antojo y encima parezcan los buenos porque "lo hacemos por vuestro bien".
Pero antes de que llegaran todos estos de fuera no necesitábamos tanto control en Europa,no éramos conflictivos y con la pandemia se vio que obedecimos como borregos. Si las "élites" lo hacen por en control poblacional me parece demasiado arriesgado.
Les puede salir fatal porque están intentando mezclar tipos de sociedades incompatibles.
A no ser que quieran que se imponga el islam en Europa y entonces ya todo lo demás desaparece.
Sigo sin ver claro cual es el plan final de todo esto.
Igual que las directrices de todos estos organismos que parece que dirigen el mundo es que disminuya la población mundial y fomentan el aborto y la ideología lgtbi pero a la vez facilitan la llegada a Occidente de gente que se reproducen como 🐇🐇🐇🐇🐇
No entiendo nada.

Es casualidad que a Gibraltar no llegue nunca ninguna patera? Somos unos conspiranoicos? De verdad que no entiendo nada de lo que está pasando. No se dónde está la ventaja de llenar Europa sobre todo de hombres jóvenes de cultura tan distinta.
¿Qué piensan hacer ? Los traen para repoblar con las mujeres europeas? Están formando un ejército más manipulable? En serio ,no comprendo por qué desde hace unos años estamos viviendo esta situación. Y tampoco entiendo que a la inmensa mayoría de la gente le parezca normal y se traguen el cuento del humanitarismo,el huir del "hambre y de la guerra" .
No entiendo cómo piensan que va a salir bien la mezcla de lo woke (feminismo,lgtbi, aborto...) con gente que trae una religión totalmente contraria a eso.
Pobre Europa. No sé quién habrá sido pero desde luego alguien ha decidido destruirla.
Ha sido la tormenta perfecta prima.

Al principio a todos nos parecia bien (o a la mayoria) porque somos humanos, no nos gusta ver sufrir a nuestros semejantes, hay que echar una mano al projimo y todo eso y mas, pero luego se desbordo porque los gobiernos pasaron de ser humanitarios con los inmigrantes a ser autoritarios con los ciudadanos nativos y ellos empezaron a ser prioridad sobre nosotros, es que no hubo termino medio, en mi opinion.

El descontento se ha generalizado porque la inmigracion descontrolada solo trae problemas, ellos no se adaptan y lo que quieren es hacer su pais en el nuestro pero sin los problemas de su pais aunque si con sus costumbres y religion, que al final son la raiz de sus problemas!. La pescadilla que se muerde la cola.

Solucion a corto plazo no hay porque habria que cerrar las fronteras y la gente a la que le parece normal la situacion se opondria, deportar tambien seria la solucion pero mas de lo mismo.

Quiza cuando ya sea totalmente insostenible alguien decida hacer algo, y los que no esten de acuerdo con ese 'algo'salgan a la calle a manifestarse cuando lo logico seria que los que no estan de acuerdo con la inmigracion descontrolada, salieran a la calle ahora a protestarla.

La mezcla con lo woke es una bomba de relojeria.

El descontento se ha generalizado porque la inmigracion descontrolada solo trae problemas, ellos no se adaptan y lo que quieren es hacer su pais en el nuestro pero sin los problemas de su pais aunque si con sus costumbres y religion, que al final son la raiz de sus problemas!. La pescadilla que se muerde la cola.
Cuanta razón. Huyen de sus países para convertir los nuestros en eso mismo. Es todo tan surrealista.